Facebook
I Campeonato Provincial por equipos
02/11/2015 - 08/11/2015

Campeonato de Zaragoza por equipos

Campeonato de Huesca por equipos (Primera y Segunda Categoría)

Campeonato de Teruel por equipos

 

Este Campeonato se regirá por la NORMATIVA TÉCNICA de la FAP. Se trata del I Campeonato Provincial por equipos de Aragón, por lo que otorga los títulos de Campeón de Zaragoza, Campeón de Huesca y Campeón de Teruel por primera vez.

 

FECHA:

2 – 8 de noviembre de 2015 (Zaragoza y Teruel y 1ª Categoría en Huesca)

13 – 15 de noviembre de 2015 (2ª Categoría en Huesca, en caso de ser necesaria)

 

LUGAR:

 

Campeonato de Zaragoza: Pádel Plaza Indoor (Avda. Diagonal Plaza 3, Nave C. Zaragoza). Teléfono del club: 876768478. Correo electrónico: info@padelplaza.es

 

Campeonato de Huesca:

  • 1ª Categoría Masculina: Pádel Indoor Binéfar (info@padelindoorbinefar.com) Teléfono: 974 73 04 11. Cl. Almacellas, 117 b, Binéfar (Huesca)
  • 2ª Categoría Masculina: Sin sede por el momento
  • 1ª Categoría Femenina: Zona Sport – Avenida Puezo 101. Monzón (Huesca). Teléfono 974 030 974. Mail: info@zsport.es
  • 2ª Categoría Femenina: Sin sede por el momento

 

Campeonato de Teruel: M&C Teruel Sport Teruel (Calle Milán Parcela 195, 44195 Polígono Industrial La Paz – Teruel, Tel. +34 978 608 635, contacto@mandcteruelsportcenter.com)

 

JUEZ ÁRBITRO: por determinar

CATEGORÍAS:

  • Masculino y femenino únicas en Zaragoza y Teruel. En caso de superar el número de 16 equipos inscritos en cada una de ellas se podrán disputar partidos entre semana, del 2 al 5 de noviembre, por lo que es necesario indicar disponibilidad en este caso también. En caso de no superar los 16 equipos, se disputará íntegramente los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2015. Los resultados obtenidos servirán para configurar una posible Segunda Categoría en 2016.
  • Masculino y femenino de Primera y Segunda Categoría en Huesca. En caso de no superar los 16 equipos se disputará una única Categoría. Los resultados obtenidos servirán para configurar una posible Segunda Categoría en 2016. En caso de superar los 16 equipos se disputarán dos categorías, Primera y Segunda, en las fechas que se indican en el calendario oficial FAP, clasificando a los equipos según los puntos de sus jugadores.

INSCRIPCIÓN:           

  • Preinscripción: Hasta el martes 20 de octubre a las 13:00 mediante el gestor de la web de la Federación: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56. Finalizado este plazo, se procederá a la publicación en la página web de la FAP, del listado provisional de equipos preinscritos.
  • Inscripción: Hasta el viernes 23 de octubre a las 13:00 mediante el gestor de la web de la Federación: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56.
  • Plazo de alegaciones: hasta las 13:00 horas del lunes 26 de octubre de 2015 de mediante email a prensa@arapadel.com. Finalizado este plazo, se procederá a la publicación en la página web de la FAP, del listado de equipos y jugadores inscritos con sus correspondientes puntos.

·         SORTEO: Martes 27 de octubre de 2015 a las 11:00 en la oficina de la Federación Aragonesa de Pádel (avda. Ranillas 101, edificio Expo, Zaragoza).

 

·         PRECIO:

  • Equipo masculino: 120 euros
  • Equipo femenino: 85 euros

 

·         LICENCIA: Los equipos deben estar dados de alta como equipos federados 2015. Todos los jugadores deben tener la licencia en vigor 2015. Cada club y cada jugador podrán disputar únicamente el Provincial de la provincia por la que tengan tramitada la licencia.

 

·         SISTEMA DE JUEGO:

  • Este torneo se regirá por la Normativa Técnica de la FAP, en vigor desde el 01.01.2014 y para el sorteo se tendrá en cuenta el ranking aragonés CLASIFICACIÓN PARA EL MÁSTER – MASCULINO Y FEMENINO contabilizando así únicamente los puntos conseguidos en torneos aragoneses. Los cuadros de 8 equipos contarán con 4 cabezas de serie, los cuadros de 16, con 8 cabezas de serie y así sucesivamente.

 

·         COACHING:

 

Cualquier persona que quiera ejercer de coach o entrenador de alguno de los equipos que participan en la competición deberá acreditarse como coach antes del 25 de octubre de 2015 a las 20:00 mediante envío de correo electrónico a prensa@arapadel.com. Dicho entrenador deberá estar en posesión de uno de los siguientes títulos para poder ser acreditado: Monitor Regional de Pádel, Monitor Nacional de Pádel, Técnico Deportivo (Nivel 1, 2 ó 3). El ejercicio de del coaching sin estar debidamente acreditado podrá suponer la descalificación del equipo afectado.

 

El coach quedará sujeto a lo indicado en el punto 9 de la Normativa Técnica de la Federación Aragonesa de Pádel.

 

·         INSCRIPCIÓN DE MENORES EN ESTE CAMPEONATO:

            Los menores que pueden participar son:

  • Todos los junior en categoría masculina y femenina. (Junior: no tener 18 años cumplidos el 1 de enero de 2015)
  • Los diez primeros/as del ranking cadete aragonés, con autorización firmada por su padre/madre o tutor a prensa@arapadel.com antes del cierre de inscripciones. (Cadete: no tener 16 años cumplidos el 1 de enero de 2015)
  • Los infantiles miembros de la Selección de Aragón de Menores en 2014 ó 2015, con autorización firmada por su padre/madre o tutor a prensa@arapadel.com antes del cierre de inscripciones. (Infantil: no tener 14 años cumplidos el 1 de enero de 2015)

 

·         EQUIPOS CON DERECHO A PARTICIPAR:

 

Tenis Osca, Zonepadel Huesca, Airon Club, Pádel Indoor Binéfar, Punto Padel Indoor Huesca, Padel Indoor Jaca, Pyrenesport Jaca, Club Deportivo Padel Sariñena, Teruel Indoor Padel Club, Real Zaragoza Club De Tenis, A. Dep. Stadium Casablanca, A. Deportiva Stadium Venecia, Tiro De Pichón, Montecanal Centro Deportivo, Club De Padel Calatayud, Estadio Miralbueno El Olivar, Centro Natacion Helios, Padel Zaragoza 2008, Homsa Sport Padel, Padel Indoor Aragón, Padel Plaza Indoor, Club De Tenis Maria De Huerva, Zaragoza Padel Club, Acb Aviva!

Además: todos aquellos clubes que se den de alta como club federado antes de la fecha de fin de preincripción.

Cualquier consulta, podéis dirigirla al correo prensa@arapadel.com

« Volver