Facebook
Grau-Javierre contra Ortiz-Bes y Romeo-Gassis contra Grau-Caro serán las finales del Campeonato de Aragón de Pádel
11/02/2013

El Campeonato de Aragón de Pádel ya tiene a sus finalistas. Tras un intenso torneo disputado en Huesca, mañana domingo, 3 de febrero, se disputarán los dos últimos partidos del cuadro, los que dirimirán a los Campeones y las Campeonas de Aragón de Pádel.


Al entorchado de mejores jugadores de la comunidad optarán Diego Javierre y Carlos Grau, vigentes campeones del Máster de Aragón, que se han impuesto por 6/3 y 6/4 en semifinales a la revelación del torneo, Iván Quiroga y JuanPi Irujo, quienes, procedentes de la previa, han realizado un torneo para enmarcar. Grau y Javierre tendrán enfrente a la pareja que más ha deleitado al público durante los últimos días: David Ortiz y Pablo Bes. La pareja del Club PÁDEL INDOOR ARAGÓN han accedido a la final del torneo tras imponerse en semifinales, en un maratoniano y espectacular partido, a los favoritos números uno del torneo, David Almudí e Iván Serrano por un resultado global de 6/4 3/6 y 6/1.

En el cuadro femenino las elegidas son Ruth Romeo y Leticia Gassis, que han sorprendido a Edurne Villanueva y Paula Arauzo en semifinales, imponiéndose por 6/2 y 6/1 con mucha facilidad, y las grandes favoritas para el triunfo final, Ángela Caro y Cristina Grau, que se han impuesto a las favoritas números uno y que jugaban en casa, Berta Pie y Almudena Zamboraín.


Las finales se disputarán mañana en el club Zonepadel de Huesca (Ronda de la Industria S/N) a partir de las 11:00 la femenina y 12:00 la masculina. La entrada al recinto es gratuita. Tras la disputa de los partidos se procederá a la entrega de los premios y la dotación económica para los ganadores.

« Volver