Facebook
El Circuito Aragonés de Menores visita Huesca antes de las vacaciones
17/06/2015

La séptima prueba del Circuito Aragonés de Menores se celebra este fin de semana en Huesca. El club Zonepadel acoge la última prueba antes del verano y la penúltima antes del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores.

 

La cantera aragonesa tiene una nueva cita con la competición este fin de semana. El club Zonepadel de Huesca acoge la séptima prueba del Circuito Aragonés de Menores. Este torneo contará con la participación de 33 parejas – 66 niños y niñas – que además pueden doblar y participar en más de una categoría.  

 

Benjamín: Echegoyen – Gasca y las hermanas Marco Lasala parten como favoritos

El cuadro benjamín, el más joven del torneo, se ha completado en ambos géneros. En categoría masculina Echegoyen – Gasca harán frente a Domingo – Rivas y en el femenino las hermanas Marco Lasala jugarán contra Sanz – Rodríguez tratando de hacerse con el triunfo final que les catapulte en la clasificación.

 

Alevín: Del Amo – Gasca y Abad – Martín buscan el triuunfo

En alevín masculino Del Amo – Gasca y Escario – Foj parten como los principales favoritos. Trataran de hacerles frente Rausell – Iglesias y los benjamines Echegoyen – Gasca, que doblan categoría.

En femenino buscan la final Abad – Martín y Gallego – Burgos, mientras que por el centro del cuadro Blandín – Sánchez y Echegoyen – Rodríguez tratarán de hacer malos los pronósticos.

 

Infantil: Moreno – Herrero y las hermanas García Carnicero son los cabezas de serie

En categoría infantil masculino una pareja parte como clara favorita: Moreno – Herrero, que cuentan sus participaciones con éxitos son cabezas de serie por la parte baja. Por la parte alta los segundos sembrados son Tomás – Polo. Por el centro del cuadro tres parejas apuntan a la final como alternativa: los alevines Del Amo – Gasca, Rico – Lazar y Villanueva – Pérez.

En femenino hay tres parejas inscritas, por lo que el torneo se disputará por liguilla. En ella jugarán como favoritas las hermanas Mar y Rocío García Carnicero. Las otras dos parejas son Gallego – Burgos y Guiral – Monzón.

 

Cadete Masculino: Gasca – Urzola y Aznar – Lazar parten como favoritas

Alejandro Urzola y Alberto Gasca llevan todo el año dominando la categoría y no quieren dejar espacio para las sopresas. El cuadro tiene como segundos favoritos a Marquina – Alós y por el centro del cuadro a parejas muy fuertes que pueden dar más de un susto: Burgos – Martín, Guiral – Moreno y Javierre – Del Río.

En el cuadro femenino se disputará directamente la final al haber dos parejas inscritas: Aznar – Lazar y Martín – Díaz.

 

Junior: Guiral – Moreno y Pérez – Martínez, favoritos inédtos

En junior se jugará liguilla tanto en masculino como en femenino. En el primero de los cuadros parten como favoritos Guiral – Moreno, que tendrán que confirmar su posición ante Guiral – Martínez y Urzola – Gasca en unos cruces muy duros.

En femenino Paula Pérez y Natalia Martínez Fortún forman pareja por vez primera y parten como favoritas número 1. A su estela están Díaz – Ortigosa y Aznar – Franco que tratarán de dar la campanada.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace: http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_CuadrosMenores.asp?Idtorneo=9160

Las bases del torneo pueden consultarse en:

http://arapadel.com/Noticia.aspx?id=338&return_url=/Index.aspx   
 

La Federación desea buena suerte a todos los jugadores participantes, así como al equipo arbitral y al club organizador en este Campeonato.

« Volver