Facebook
La FAP realiza un nuevo Curso de Monitor Regional
09/06/2015

Este pasado fin de semana se celebró un nuevo Curso de Monitor Regional. 18 jugadores/as se formaron y el próximo sábado 13 se examinarán de las distintas asignaturas.

 

La Federación Aragonesa de Pádel, en su afán por institucionalizar el pádel en nuestra Comunidad y seguir progresando en la promoción de nuestro deporte, ha organizado estos días un nuevo Curso de Monitor Regional de Pádel.

A este efecto, de entre los más de 70 aspirantes, el Comité Técnico de la FAP seleccionó el pasado 30 de mayo a los 18 mejores aspirantes en una prueba de nivel realizada en el club Urban Sport ZGZ. Esta prueba se basó en el nivel de juego de los candidatos.

Estos 18 jugadores y jugadoras accedieron al curso, que se realizó durante los días 5, 6 y 7 de junio de 2015 en las instalaciones del Estadio Miralbueno el Olivar y del Urban Sport ZGZ. El curso comprendió distintas asignaturas, que abarcan teoría (Normativa Técnica Aragonesa y Normativa Técnica Nacional – ésta última únicamente en lo referente al sistema de clasificación – Reglamento del Juego del Pádel, funcionamiento y organigrama de la Federación Aragonesa de Pádel), Metodología (pedagogía, proyecto educativo y sistema de enseñanza de cada uno de los golpes del pádel a través de sus respectivas fases o progresiones), Práctica de Juego y Lanzamiento.

Los alumnos/as se examinarán de todas estas asignaturas el próximo sábado, 13 de junio de 2015, teniendo una oportunidad de recuperación el sábado 20 de junio para aquellas asignaturas en las que suspendan en la primera oportunidad.

La Federación agradece a los clubes y al equipo técnico de la Federación el hacer posible esta importante actividad formativa que supone un pilar básico en la promoción de nuestro deporte. Además, desea buena suerte a todos los candidatos/as para que aprueben el examen y adquieran las capacidades que les permitan desarrollar su labor formativa en el ámbito regional.

Los alumnos/as del curso fueron los siguientes:

 

Félix Muñoz

Mario García

Bruno Vázquez

Ángel Luis Gracia

Itziar Ramón

Alfredo Sánchez

Jesús Sagaste

Juan Mateo

Eduardo Añaños

Miguel Ángel Giménez

Iván Binaburo

Roberto Civera

José Luis Carnicer

Sergio Ortín

Paula Díaz

David Blas

Javier Barco

Mario Vicente

« Volver