Facebook
El Campeonato de Aragón de veteranos +45 se juega en Stadium Casablanca
14/04/2015

Desde el lunes 13 y hasta el domingo 26 de abril se juega en las instalaciones del Stadium Casablanca de Zaragoza el Campeonato de Aragón de veteranos +25. La prueba ha contado con muy buena acogida – 47 parejas – y es la tercera del Circuito de Veteranos 2015.

 

Ayer comenzó una nueva edición del Campeonato de Aragón de veteranos +45. En esta ocasión esta prueba vuelve a Zaragoza tras disputarse la pasada campaña en Binéfar. El total de inscritos ha sido de 47 parejas – 94 jugadores – repartidos en 8 parejas mixtas, 12 femeninas y 27 masculinas, lo que habla de la buena salud de las pruebas de veteranos en nuestra Comunidad.

Mixto:

En categoría mixta parten como favoritos Pilar Dueñas y Armando Bailo por la parte baja del cuadro y César Espinosa – Mar Carnicero por la alta. Otras parejas aspiran a dar la sorpresa, en especial Fernando de Ana – Begoña Hidalgo y Anabel Abad – Ángel Gracia.

Femenino:

En categoría femenina Mar Carnicero – Marimar Guiral por la parte baja y Begoña Hidalgo – Belén Astiasu por la parte alta son las dos parejas cabezas de serie en un cuadro desde octavos de final en el que hay varias parejas de nivel que pueden dar la sorpresa, como Martínez Rodes – Dueñas Lasala o Crespo – Alejandro.

Masculino:

Finalmente, la categoría masculina tiene un cuadro de 32 y varias parejas de postín que quieren luchar por el título. A los cabezas de serie principilas, Sánchez – Esquiroz y Bailo – Toll, se unen varias parejas de nivel “tapadas”, como Roses – Tarapiella, Rausell – Pereda, Homs – Armentia, De Ana – López Mas, Vázquez – Jarque, Ruiz Simón – Colás, Buzzanca – Villena, Cebollero - Falceto o Toquero – Iranzo, entre otros muchos. Un cuadro, por lo tanto, en el que los cabezas de serie lo tendrán más que complicado para demostrar en la pista que son los favoritos sobre el papel y que promete partidos emocionantes.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

Las bases del torneo pueden consultarse en:

http://arapadel.com/Noticia.aspx?id=289&return_url=/Index.aspx
La Federación desea buena suerte a los jugadores participantes, así como al equipo arbitral y al club organizador en este Campeonato.

« Volver