Facebook
La Federación Aragonesa de Pádel estrena newsletter
19/03/2015

La Federación Aragonesa de Pádel sigue trabajando para mejorar todos sus canales de comunicación y hacer llegar mejor sus servicios y prestaciones al federado. Por eso ha decidido implementar una nueva herramienta en su web: la newsletter.

Esta herramienta es una sencilla suscripción a través de la cual el usario puede recibir todas las noticias, torneos y eventos de la Federación. Simplemente pulsando en el icono que aparece en nuestro banner izquierdo, bajo "Rankings" e introduciendo un correo electrónico de contacto, el usuario recibirá en el mismo todas las actualizaciones web en lo referente a al apartado "noticias", así como un aviso cada vez que se abra inscripción para un Campeonato o se organice un evento, con las bases del mismo.

De esta forma estarás informado/a de nuestros cursos de monitor, Campeonatos de Aragón, Gala, papel de nuestras selecciones... en tu correo electrónico y de manera inmediata.

El proceso de suscripción es rápido y sencillo y el usuario puede solicitar la baja en cualquier momento. ¡Esperamos que os sea de utilidad!

« Volver