Facebook
El Campeonato de Aragón +40 busca nuevos campeones
12/03/2015

Ya está en juego una nueva edición del exitoso Campeonato de Aragón de veteranos +40, que en esta ocasión se disputa en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón, en Cuarte de Huerva.

 

El Campeonato de Aragón de veteranos +40 ya está en marcha y los partidos se están jugando estos días en Pádel Indoor Aragón. Un total de 96 jugadores buscan coronarse como los mejores jugadores de Aragón de esta categoría que se disputa desde el pasado lunes 9 y hasta el próximo domingo 22, día en que se disputarán las finales masculina, femenina y mixta.

 

Masculino: Un cuadro muy abierto con gran nivel

El cuadro masculino contará con un total de 68 jugadores y algunos son de muy alto nivel. Parejas como la formada por Javier Iranzo – Alberto González, Fernando de Ana – Iván Quiroga (que se enfrentaron en una apasionante primera ronda), Ruiz – López Más, Royo – Bes o los oscenses Viñao – Periel son algunas de las parejas que no parten como cabezas de serie principales y, sin embargo, tienen un gran nivel. Como cabezas de serie parten Sarasa – Ledesma y Bailo – Toll.

 

Femenino: Domínguez – Mairal y Carnicero – Guiral son las favoritas

En femenino las cabezas de serie del cuadro son Domínguez – Mairal y Carnicero – Guiral. Tratarán de dar la campanada otras parejas como Pedraja – García, Crespo – Vázquez, Usunariz – Franco, Fortún – Dueñas, Díaz – Laguna o Muñoz – Sánchez, en un torneo que se disputará íntegramente en el último fin de semana de competición.

 

Mixto: Dueñas – Bailo quieren confirmar los pronósticos

En el cuadro mixto Armando Bailo – Pilar Dueñas parten como los favoritos por la parte baja del cuadro, al tiempo que Usunariz – Toll lo hacen por la parte alta. Otras 4 parejas, entre las que destaca Vázquez – Bes, tratarán de evitar que las favoritas se lleven el triunfo final.

 

Todos los cuadros y horarios pueden consultarse en:

 http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=55

Las bases del torneo pueden consultarse en:

http://www.arapadel.com/Noticia.aspx?id=275&return_url=/Index.aspx

La Federación desea buena suerte a todos los participantes, así como al equipo arbitral y al club organizador en este Campeonato.

« Volver