Facebook
Arranca la VII Edición del Campeonato de Aragón Universitario
12/03/2015

Este fin de semana se disputa, en las instalaciones de Pádel Zaragoza, el séptimo Campeonato de Aragón Universitario de pádel, organizado por los servicios de deporte de la Universidad de Zaragoza y la Universidad San Jorge y por la Federación Aragonesa de Pádel.

 

El Campeonato de Aragón Universitario 2015 ya está en marcha. Este fin de semana se disputan los dos cuadros: el masculino y el femenino, en las instalaciones de Pádel Zaragoza.

Esta prueba, que camina ya hacia su séptima edición, está abierta a Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional o bien estudiantes de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades matriculados en el curso 2014-2015 en las universidades reconocidas con sede en la Comunidad Autónoma de Aragón. Así mismo también podrán participar miembros del Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios de las citadas universidades. Se disputan los cuadros masculino, que contará en esta ocasión con 10 parejas, y femenino - 5 parejas -. 

En el cuadro masculino parten como favoritas las parejas formadas por Dobato – Palacín y los hermanos jacetanos García Otín. Por el centro del cuadro tratarán de dar la sorpresa Urzola – Orduña, Maicas – Rosell, Lajusticia – Labad, Melero – Ramón y Cajal, Larisson – Liranzo, Aznar – Baeta, Moliner – Martín Eraña y Vicente – Ferrández.

En el cuadro femenino destaca la pareja cabeza de serie formada por Edurne Villanueva y Paula Arauzo, principales favoritas. Como segundas cabezas de serie parten Guerrero – Gimeno. Por el centro del cuadro están las parejas Gómez – Sánchez, Del Val – Muñoz y sobre todo Ruiz – Goni, pareja que es sin duda la tapada del cuadro y puede aspirar a llegar a la final del domingo.

Los partidos comenzarán el sábado por la mañana y el torneo finalizará el domingo, con la disputa de las finales a las 12:00 y la posterior entrega de trofeos, a la que acudirán responsables de la Federación y delos servicios de deporte de las Universidades. Todos los cuadros y horarios, así como las bases, pueden consultarse en:

 http://www.arapadel.com/Noticia.aspx?id=276&return_url=/index.aspx

La Federación desea buena suerte a todos los participantes, así como al equipo arbitral y al club organizador en este Campeonato.

« Volver