Facebook
CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE SEGUNDA CATEGORÍA - CAMBIO DE SEDE
10/04/2015 - 12/04/2015

El Comité Técnico de la Federación Aragonesa de Pádel ha decidido, a fecha 17-03-2015 y vista la imposibilidad del club Soccerworld Zaragoza de acoger el Campeonato debido a los desperfectos causados por la avenida extraordinaria del río Ebro conceder la organización del Campeonato a Pádel Plaza Indoor.

 

·         FECHA: 10-12 de abril de 2015

·         LUGAR: Pádel Plaza Indoor. Avda. Diagonal Plaza 3, nave C. Correo electrónico: info@padelplaza.es Teléfono: 876 76 4 78

 

·         JUEZ ÁRBITRO: María Eugenia Ascaso y Sergio Lapeña

·         CATEGORÍAS: Masculino y femenino

·         INSCRIPCIÓN:

  • Preinscripción: Hasta el miércoles 25 de marzo a las 13:00 mediante el gestor de la web de la Federación: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56. Finalizado este plazo, se procederá a la publicación en la página web de la FAP, del listado provisional de equipos preinscritos.
  • Inscripción: Hasta el lunes 30 de marzo a las 13:00 mediante el gestor de la web de la Federación: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56. Finalizado este plazo, se procederá a la publicación en la página web de la FAP, del listado provisional de equipos inscritos.
  • Plazo de alegaciones: hasta las 13:00 horas del jueves 2 de abril de 2015 de mediante email a prensa@arapadel.com.

·         PUBLICACIÓN DE CUADROS Y HORARIOS: El sorteo se realizará en la oficina de la Federación el lunes 6 de abril a las 13:00. Por motivos de espacio podrán asistir solo los capitanes de los equipos participantes. Inmediatamente después se publicarán todos los horarios.

 

·         PRECIO:

  • Equipo masculino: 120 euros
  • Equipo femenino: 85 euros

·         LICENCIA: Los equipos deben estar dados de alta como equipos federados 2015. Todos los jugadores deben tener la licencia en vigor 2015.

·         DESCENSO: Los equipos que pierdan en cuartos de final disputarán las eliminatorias por el descenso el sábado por la tarde. Los dos equipos que pierdan esta eliminatoria descenderán a Tercera Categoría.

·         SISTEMA DE JUEGO:

  • Este torneo se regirá por la Normativa Técnica de la FAP, en vigor desde el 01.01.2014 y para el sorteo se tendrá en cuenta el ranking aragonés CLASIFICACIÓN PARA EL MÁSTER – MASCULINO Y FEMENINO contabilizando así únicamente los puntos conseguidos en torneos aragoneses.

 

·         EQUIPOS CON DERECHO A PARTICIPAR:

 

MASCULINO

FEMENINO

Pádel Zaragoza “B”

SD Tiro de Pichón

EM El Olivar

Homsa Sport Pádel MG “B”

Montecanal CD

EM El Olivar

Pádel Calatayud

Pádel Zaragoza

SD Tiro de Pichón

Pádel Calatayud

Tenis Osca

Stadium Casablanca “B”

Zonepadel “B”

Homsa Sport Pádel MG “C”

Pádel Plaza Indoor

Pádel Plaza Indoor

 

 

 Cualquier consulta, podéis dirigirla al correo prensa@arapadel.com

 

« Volver