Facebook
Pádel Plaza Indoor organiza su II Social Federado
24/02/2015

El primero de los torneos restringidos puntuables para el Ranking Único Nacional ya ha comenzado: se trata del II Social Federado de Pádel Plaza Indoor, que terminará el próximo 7 de marzo.

 

El calendario de competición 2015 es de un ritmo frenético y la competición no para un solo segundo. Ya está aquí el II Social Federado de Pádel Plaza Indoor, un torneo restringido que será puntuable para el Ranking Único Nacional y que disputa desde el 23 de febrero hasta el 7 de marzo de 2015. El club organizará tras el torneo una cena y entrega de trofeos.

 

Masculino: Palacín – Saldaña son los favoritos

En el cuadro masculino Jaime Saldaña y Pablo Palacín, monitores del club, parten como grandes favoritos. No obstante, el cuadro tendrá parejas de nivel que pueden hacerles frente, como Cubero – Casado, Moreno – Fajardo, Romero – González, Ortíz – Estevan o Melero – Peralta entre otros muchos. El cuadro, que parte desde dieciseisavos, aportará bastantes puntos a la clasificación, por lo que las grandes palas del club querrán sumar de cara a la lucha por el número 1 del ranking 2015.

 

Femenino: Un cuadro muy abierto para el título final

Garín – Gabás, Montañés – Osanz, Díaz – Ortigosa, Seco – Blandín, Gimeno – Ruíz… son muchas las parejas que optan a llevarse el triunfo final. Un cuadro muy abierto sin favoritas claras en el que todas quieren proclamarse campeonas garantiza seguro un buen espectáculo durante estas semanas.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

Las bases del torneo pueden consultarse en:

http://arapadel.com/Noticia.aspx?id=270&return_url=/Index.aspx
 La Federación desea buena suerte a todos los participantes, así como al equipo arbitral y al club organizador en este Campeonato.

« Volver