Facebook
La Federación Española de Pádel publica la licitación de su calendario
16/01/2015

Ayer jueves, 15 de enero, la Federación Española de Pádel hizo público el reparto de sus torneos entre los distintos clubes españoles que habían licitado para las distintas pruebas nacionales. Dos de ellas se celebrarán en Aragón.

 

La Federación Española de Pádel sigue confiando en Aragón para la disputa de pruebas nacionales de gran importancia, y así lo demostró ayer con la publicación de su calendario definitivo 2015.

En él hay dos pruebas de carácter nacional que se celebrarán en nuestra comunidad. La más próxima en el tiempo será la fase previa territorial del Campeonato de España por equipos absolutos de Tercera Categoría. Esta competición se jugará en Pádel Zaragoza entre el 4 y el 10 de mayo. Se trata de una competición por equipos de gran importancia. De hecho, el pasado año reunió hasta 22 equipos de Aragón, Navarra y La Rioja.

La segunda de ellas será el prestigioso torneo TyC 3, enmarcado dentro del Circuito Nacional de Menores ADIDAS y prueba clasificatoria para el TyC Premium 3 que se disputará en Badajoz. Muchas de las mejores palas de España – todas aquellas que no hayan conseguido plaza para el TyC Premium 3 en sus territoriales – viajarán hasta Zaragoza para ganarse el derecho a participar en el club Pádel Plaza Indoor, que ya organizara el pasado año el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores, gran experiencia que seguro ha sido una de las claves para esta nueva concesión.

El TyC 3 es un torneo abierto que reunirá a muchos jugadores locales y a otros de toda España, por lo que el espectáculo estará asegurado. Esta prueba se disputará del 18 al 24 de mayo, concentrándose los partidos el fin de semana.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere agradecer a la Federación Española la confianza que sigue depositando en nosotros, al tiempo que da la enhorabuena a ambos clubes y les desea suerte en la organización de estos importantes campeonatos.

« Volver