Facebook
La Selección Aragonesa de Veteranos masculina se clasifica para cuartos.
23/05/2013

Jornada del viernes

Tras una emocionante eliminatoria, donde ARAGON perdía el primer set en tres de los cinco partidos en juego, la selección aragonesa masculina acaba imponiéndose por 4 a 1 a la selección de CASTILLA Y LEON.

Mañana comenzaremos a las 9 con el debut de la selección femenina, que tendrán una dura eliminatoria contra la siempre potente ANDALUCIA.

A continuación la selección masculina, y esta vez a las 11:30, lo hará contra VALENCIA.

 

Previa viaje

Todo preparado. El próximo viernes 24 de mayo, la expedición, encabezada por el vicepresidente de la Federación Aragonesa de Pádel, Juan Carlos Sarasa, partirá hacia Vitoria con las maletas cargadas de ilusión y ganas por refrendar el buen momento que vive nuestro pádel.

Los equipos masculino y femenino correspondientes a las Selecciones de Aragón de Veteranos disputan este fin de semana el Campeonato de España. Esta importante prueba se disputará en el club Padeleku de Vitoria Gasteiz. Los jugadores de ambos combinados partirán desde la capital zaragozana el mismo viernes por la mañana, ya que el cuadro masculino ha deparado que nuestros representantes jueguen su partido de octavos de final el viernes a las 20:00 horas ante la Selección de Castilla y León.

Las chicas, en cambio, comenzarán su competición el sábado por la mañana, enfrentándose a las ganadoras del cruce entre Andalucía e Islas Baleares. Las aragonesas son unas de las máximas candidatas al triunfo final, junto a Valencia y Cataluña, ya que parten como terceras cabezas de serie del torneo.

Los cuadros completos del Campeonato de España se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.padelfederacion.es/Paginas/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=6973

La Federación Aragonesa de Pádel quiere aprovechar estas líneas para desearle a ambos combinados un buen viaje y cómoda estancia en Vitoria, así como la mejor de las suertes para la disputa de una competición brillante en todos los sentidos.

 

La composición final de los equipos, elaborada por los seleccionadores de ambos, es la que sigue:

 

Selección Masculina
David Pérez
Jesús Colas
Ángel Carrillo
Alberto González
Noel Tolosana
Pedro Bañeres
Fernando de Ana
José Antonio Ruíz
Juan López Mas
Enrique Toquero
Paco Guiral
Aurelio Colás
Tacho Villena
Miguel Tomás
Javier Iranzo
Selección Femenina
Emma Arcéiz
Beatriz García
Mª Pilar Dueñas
Begoña Hidalgo
Mariana Pérez
Belén Astiasu
Ruth Romeo
Eva Bes
Charo Gracia

 

 

 

 

 

 

 

« Volver