Facebook
Mapi y Majo cierran un año espectacular con la conquista del Máster WPT
22/12/2014

Campeonas del mundo, campeonas de España, números 1 del mundo… y ahora Campeonas del Máster WPT. María Pilar y María José Sánchez Alayeto cierran el mejor año de su carrera con un nuevo título en sus ya abarrotadas vitrinas.

 

Las mejores jugadoras del mundo de pádel son además ahora las Maestras del World Pádel Tour. Las aragonesas María Pilar y María José Sánchez Alayeto se proclamaron ayer campeonas del Máster más prestigioso a nivel mundial.

Las “Gemelas Atómicas” cierran así un año absolutamente espectacular en el que han conseguido el Mundial por selecciones con España, el Campeonato de España con el Real Zaragoza Club de Tenis, el número 1 del mundo, varias pruebas del Circuito WPT y ahora el Máster final.

En el Máster WPT las hermanas consiguieron su triunfo ante 4.000 personas. El pabellón 12 de Ifema se llenó para la ocasión. Enfrente, dos de las revelaciones del Circuito: la jovencísima Martita Ortega y Lucía Sainz. La lesión de la primera de ellas allanó un poco el difícil camino de Mapi y Majo al triunfo final, que no obstante fue muy complicado y que acabaron llevándose por 6-4 y 7-5. Previamente se habían impuesto en semifinales a Cata Tenorio y Marta Marrero por un ajustado 6-1 2-6 y 7-6.

Por todos estos éxitos la Federación Aragonesa de Pádel quiere, una vez más, felicitar a Mapi y Majo por su excelente torneo, por todos los títulos cosechados y por su ejemplo de deportividad, trabajo, entrenamiento y esfuerzo durante todo el año, que sirve de inspiración a todos los jugadores y jugadoras que compiten en nuestra Comunidad. Finalmente, desde aquí les deseamos la mejor de las suertes para un 2015 que, seguro, será tan o más magnífico como este gran 2014.

Foto: World Pádel Tour.

« Volver