Facebook
El Máster cierra el CAM 2014 en Pádel Indoor Aragón
22/12/2014

Termina el Circuito de Aragón de Menores 2014 con la disputa del Máster en Pádel Indoor Aragón. Muchas despedidas y triunfos en un fin de semana intenso.

 

Los pequeños Maestros y Maestras aragoneses ya descansan, velando palas para el comienzo de la temporada 2015, para la que falta tan poco. Además, este fin de semana se han despedido varios de los jugadores/as más carismáticos de los últimos años.

 

Benjamín: Gasca – Echegoyen y Araus – Coronil confirman los pronósticos

Álvaro Echegoyen y Víctor Gasca confirmaron su rol de favoritos en el cuadro más joven del torneo, y se impusieron en la liguilla.

En chicas la ex número 1 de España Patricia Araus y su compañera Isabel Coronil confirmaron los pronósticos y se llevaron el torneo con autoridad.

 

Alevín: Victoria para Martín de Gregorio – García Maestro y Del Amo – Gasca

Martín de Gregorio y García Maestro se han llevado el Máster alevín femenino tras vencer a Burgos – Alós en semis con grandes dificultades (6-4 y 7-6) y a Abad – Echegoyen con más facilidad en la final (6-1 y 6-2).

En chicos los triunfadores absolutos han sido Del Amo – Gasca, al perder solo dos juegos en todo el torneo y llevarse la vitola de Maestros a casa con autoridad.

 

Infantil: Marquina – Alós y López – Martínez, Maestros 2014

Alberto Marquina y Samuel Alós son los Maestros infantiles, tras vencer en semifinales a Tomás – Polo por 6-1 y 6-1. En la final se cruzaron con Herrero – Moreno, que tuvieron un durísimo cruce de semis con Del Río – Javierre. La final fue para Marquina y Alós por 7-6 y 6-2.

En femenino Guardiola – Bernal confirmaron su progresión este año, pero no pudieron arrebatar el triunfo a Cristina López y Patricia Martínez Fortún, las dominadoras del circuito en 2014, que se llevaron la final por 6-4 y 6-2.

 

Cadete: Gasca – Urzola ratifican su gran final de año y Royo – Martín de Gregorio hacen lo propio en el cuadro femenino

Partidos de alto nivel en el cuadro cadete con una semifinal de infarto en la que Urzola y Gasca confirmaron su gran final del año al imponerse a Simón – Martínez, pareja favorita, por un ajustado 7-5 y 6-4. En el otro partido Guiral – Moreno pasaron a la final por W.O. Pletóricos de confianza, Álex y Alberto salieron a la pista a morder y a llevarse el encuentro por 6-2 y 6-4 realizando un gran juego. En chicas la final se la llevaron Royo y Martín de Gregorio, que se impusieron en la final a Pineda – Toll por 6-1 y 6-3.

 

Junior: Los veteranos se despiden, los jóvenes piden paso

En junior masculino los hermanos Martín Eraña pasaban a la final por incomparecencia de Moliner – Urueña. Por la otra parte del cuadro Martínez – Burgos caían ante Mario Garcíai y Pablo Fernández por 6-2 y 7-5. La final también era igualada, pero la calidad de los favoritos acabaría decantando de su lado el partido por 6-3 y 6-4. En este torneo se despidieron del CAM los hermanos García Otín, Javier Martín Eraña o Nacho Urueña, entre otros.

En femenino la ausencia de Paula Pérez y Beatriz Blandín permitió una nueva alternativa en el triunfo por primera vez en toda la temporada. Este título fue para la cadete Natalia Martínez y para Isabel Goni, que también se despedía del Circuito. La final se la llevaron ante Paula Díaz y Marta Ortigosa por 6-4 y 6-2.

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

La Federación agradece su buen comportamiento e implicación a todos los participantes, así como al equipo arbitral y al club organizador en este Campeonato.

« Volver