Facebook
El Territorial 3, nuevo récord de participación
22/05/2013

Altísima participación, gran nivel, tensión y pasión por el pádel en un entorno inmejorable han sido las señas de identidad del último Territorial a disputar en este 2013 entre los jóvenes aragoneses.

El pasado fin de semana (17, 18 y 19 de mayo) tuvo lugar en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón, en Cuarte de Huerva, la disputa del Territorial 3 de nuestro Circuito de Menores, la última prueba de estas características que se va a disputar en este 2013 en Aragón. El club Pádel Indoor Aragón de Cuarte fue testigo de las evoluciones de los chavales, que comenzaron sus partidos el viernes y terminaron disputando las finales el domingo por la mañana.

El consenso fue generalizado en el alto nivel de los participantes pero, sobre todo, en la vasta mejoría qe se viene percibiendo durante toda la temporada en la cantera aragonesa. La evolución y motivación de los jugadores y jugadoras aragoneses es cada vez mayor, y la calidad y entrega aumetan torneo a torneo.

En esta ocasión, la tensión llevó al límite a los jugadores, en unas rondas finales plagadas de nervios, emoción, alguna lágrima y grandes puntos que hicieron las delicias del numeroso público asistente durante las tres jornadas.

El desarrollo del torneo nos deja un poso de satisfacción por un Circuito que crece día a día, con nuevo récord de participantes y cada vez más ilusión por disputar partidos tanto en nuestras pruebas como a nivel nacional, en pruebas de otras Comunidades y en el TyC Premium 3, para el que este torneo ha otorgado plazas clasificatorias.

Desde la Federación queremos agradecer a nuestros patrocinadores y proveedores, IberCaja, Völkl y Coca Cola, el hacer posible otorgar premios y regalos para todos los jugadores y la firme apuesta que llevan realizando toda la temporada apoyando a nuestros más pequeños jugadores.

También queremos expresar nuestro agradecimiento al Juez Árbitro, d. Antonio Gabarrús, y al club organizador, Pádel Indoor Aragón, por su excelente desenvoltura, respeto y educación durante el desarrollo del torneo, lo que ha hecho posible organizar un magnífico torneo.

Prueba Campeones Subcampeones Resultado
Benjamín Femenino Araus/Martín de Rocasolano Jorcano/Gallego 1-6 6-2 6-3
Alevín Masculino Monge - Herrero Tomás - Polo 6-4 6-4
Alevín Femenino Martínez/Lazar López/Barrio 6-0 6-0
Infantil Masculino Burgos - Urozola Moreno - Gasca 0-6 7-5 6-2
Infantil Femenino Lagunas/Casas Toll/Pineda 6-0 6-2
Cadete Femenino Martínez/Martínez Blandín/Pérez 6-0 7-5
Cadete Masculino Fernández/Rosa Vadillo García - Lázaro 6-0 6-1
Júnior Masculino García Otín/García Otín Tomás - Martín 6-4 6-1

Los cuadros finales completos se pueden consultar en: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55
Las imágenes del torneo están también disponibles en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.192469110907331.1073741831.146001648887411&type=1

« Volver