Facebook
Dos clubes aragoneses viajan a Vitoria este fin de semana
11/11/2014

Pádel Zaragoza y Pádel Indoor Aragón se desplazan este fin de semana al club Padeleku de Vitoria para disputar el Campeonato de España por equipos de menores.

 

Este fin de semana, 14, 15 y 16 de noviembre, se disputa en Vitoria una de las citas más carismáticas del Circuito Nacional de Pádel de menores ADIDAS: el Campeonato de España por Equipos de Menores.

Equipos de clubes de toda España acudirán a Padeleku para dirimir cuál es la mejor cantera nacional en cada una de las categorías. Aragón estará este año representado por dos clubes: Pádel Zaragoza – que presenta nada más y nada menos que tres equipos, uno en cada una de las categorías en liza – y Pádel Indoor Aragón, que presenta sólo un equipo en categoría cadete.

Ambos equipos afrontarán el difícil reto de superar alguna eliminatoria en un Campeonato de un nivel brutal que pondrá a prueba el trabajo de formación que llevan realizando estos dos clubes toda la temporada.

Pádel Zaragoza se enfrentará a Escuela de Pádel Las Marías en categoría infantil;  al potente Sharkpadel Energysur Pádel (sport) Los Boliches en cadete y al Club Sportiu Tarragona Pádel Indoor en junior.

Por su parte, Pádel Indoor Aragón tratará de superar a CD Dale Factory en el cuadro cadete.

Cada equipo se compone de dos parejas masculinas y una femenina de cada categoría, lo que configura tres enfrentamientos. El club que gana dos de ellos se clasifica para la siguiente ronda.

Los jugadores que representarán en esta ocasión a Pádel Zaragoza serán:

- Infantil: María Alós, Natalia G. Maestro, Laura Lázaro, Inés Burgos, Javier Tomás, Samuel Alós, Guillermo del Río, Jorge Villanueva y Diego Herrero. 

- Cadete: Carlota M. Rocasolano, María Pelayo, Marta Naval, Jaime Martínez, Alberto Marquina, Diego Simón, Jorge Burgos y Carlos Pérez. 

- Júnior: Patricia Fatás, Paula Pérez, Belén Baselga, Dani Rubio, Jorge Lázaro, Ignacio Marquina y David Pardo. 

Por parte de Pádel Indoor Aragón serán:

- Cadete: Alberto Gasca, Elena Casas, Alejandro Urzola, Raúl Moreno, Alejandro Guiral, Jorge Martínez, Ananda Lagunas y Patricia Royo.

Todos los cuadros y horarios pueden consultarse en la web de la Federación Española de Pádel: http://www.padelfederacion.es/Paginas/Pruebas.asp

La Federación quiere, a través de estas líneas, desear buena suerte a todos los jugadores y jugadoras, así como a los representantes de los clubes, padres y entrenadores que les acompañan. Así mismo, agradece el importante esfuerzo que ambos clubes efectúan para proseguir con la progresión de la cantera en Aragón presentando equipos para este Campeonato. 

« Volver