Facebook
El Campeonato de Aragón de veteranos +50 se disputa la próxima semana en la SD Tiro de pichón
15/07/2014

El último Campeonato de Aragón de Veteranos de la temporada 2014 ya está listo para dar el pistoletazo de salida en la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón. Varias de las mejores parejas de Aragón en categoría veteranos lucharán por el título.

 

Este fin de semana se celebra en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Zaragoza el Campeonato de Aragón de veteranos de más de 50 años. Esta prueba será el último Campeonato de Aragón de veteranos de la temporada 2014, cuyos títulos se han concentrado en los primeros meses del año para dejar espacio, después del verano, a los Campeonatos de Aragón por equipos.

La prueba, que sólo se disputará en categoría masculina, contará con varios de los mejores jugadores veteranos de la Comunidad, siendo muchos de ellos miembros de la Selección de Aragón que se proclamó 5ª de España hace unas semanas en Málaga.

En el cuadro parten como favoritos los jugadores locales Carlos López y Juan Carlos Sarasa. Ambos tratarán de hacer valer su condición por la parte baja del cuadro, en la que se verán las caras contra los vencedores del duelo de octavos entre Gracia – Boné y Viñas – Mendoza. Una pareja muy a tener en cuenta por este lado del cuadro será la formada por Jordi Homs, vigente Campeón de Aragón +45, y Anastasio Villena. Para pasar a semifinales tendrán que superar a los vencedores del duelo entre Gómez – García y Burillo Salas.

Por la parte alta del cuadro encontramos parejas de altísimo nivel. Como segundos favoritos parten Infante – Armentia, que se enfrentarán en cuartos a los vencedores del duelo Bressel – García vs Ramos Contreras. Como pareja número cuatro encontramos a los potentes Javier Iranzo y Miguel Tomás, del Real Zaragoza Club de Tenis, que se verán las caras contra Bailo y Bernad en octavos. El otro cruce lo conforman los peligrosos Cebollero – Falceto y González – López.

Los partidos comenzarán a disputarse el lunes 21 de julio y la final tendrá lugar en la mañana del domingo 27 en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Zaragoza (avda. de la Almozara sin número).

Los cuadros y horarios se pueden consultar en la página web de la Federación: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

« Volver