Facebook
El Circuito Aragonés Absoluto viaja a Teruel
08/07/2014

El OPEN aragonés 2014 continúa su marcha cuando se cumple el ecuador del año y ya afronta una nueva prueba. El próximo torneo se disputará en Teruel entre los días 14 y 27 de julio y puntuará para la clasificación nacional y para la autonómica.

 

Teruel es el próximo protagonista del pádel aragonés y ya se prepara para albergar en julio un nuevo torneo del Circuito Absoluto Aragonés. Tras la prueba disputada a finales de junio en Villanueva de Gállego llega un nuevo envite. La competición viaja hacia el sur para recalar en las pistas del Teruel Indoor Pádel Club.  Este campeonato se disputará del lunes 14 al domingo 27 de julio en unas instalaciones que ya fueron sede, hace unos meses, del Máster de Aragón 2013. Ahora las mejores palas de Aragón deberán volver a pisar esas pistas si quieren seguir luchando para alcanzar las más altas cotas de la clasificación.

 

Este torneo se regirá por las normas que configuran el sistema clasificatorio nacional, conocido como Ranking Único y se disputarán las categorías mixta, masculina y femenina, con consolación en todas ellas. Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56

 

Se trata del primer torneo tras el cambio de sistema clasificatorio en la Comunidad Autónoma de Aragón, que adoptó el pasado 1 de julio el sistema nacional, lo que conllevó variaciones en la clasificación, que ahora lidera Carles Grau, seguido por Jaime Saldaña, Álvaro Peralta y Abraham Colás. Los puestos de honor los completan Víctor Miranda, Daniel Rivera, Juan José Martínez y Pedro Aranzábal. Sin duda, si quieren mantener sus buenas posiciones tendrán que protagonizar una buena actuación en el Teruel Indoor Pádel Club.

 

En chicas, Marta Campo, Carmen Martínez o María Pilar Dueñas quieren dar caza a Almudena Zamborain y Berta Pie, que están al frente de la clasificación desde hace muchas semanas y seguro que querrán conservar el liderato.

 

Las pistas turolenses ya están listas para comenzar el torneo y esperan que el espectáculo del pádel aragonés desembarque por segunda vez en pocos meses para seguir dando que hablar. A partir del lunes, 14 de julio, el número 1 de Aragón vuelve a estar en juego: la competición continúa en Teruel.

« Volver