Facebook
Los más fuertes sobreviven en el mayor torneo por equipos de la historia de Aragón
16/06/2014

Este fin de semana se ha celebrado en Pádel Plaza Indoor la Fase Previa del Campeonato de Aragón por equipos absolutos de 3ª Categoría. Un total de 45 equipos han competido en las pistas de pádel por un puesto en la fase final.

45 aspirantes para 16 puestos. Ese ha sido el reto de todos los equipos participantes en el Campeonato de Aragón por equipos absolutos de 3ª Categoría que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones de Pádel Plaza Indoor, y que ha supuesto todo un record de participación un año más.

El buen ambiente, unido a la altísima involucración e ilusión de clubes de todo el ancho y largo de la Comunidad Autónoma de Aragón, han sido las notas dominantes de un torneo que ha reunido a más de 600 amantes de este deporte.

En el cuadro masculino, la mayoría de los favoritos han hecho valer su condición para hacerse con uno de los 8 puestos que dan acceso a la lucha por el ascenso. Stadium Casablanca “A”, Pádel Indoor Aragón “B”, Zonepadel Huesca, Pádel Indoor Aragón “A”, Teruel Indoor Pádel, Stadium Casablanca “B”, Enajenaos Team Pádel y Pádel Plaza Indoor “A” superaron a sus rivales en las dos eliminatorias clasificatorias. Por el camino quedaron equipos tan fuertes como Airon Club, Tenis Osca, Pádel Calatayud, Soccerworld, Augusta, Montecanal, EM El Olivar, Helios, Gestevet, María de Huerva o Stadium Venecia, entre otros.

En categoría femenina aún hubo menos espacio para las sorpresas, y tres de los cuatro equipos favoritos se colaron en la fase final por la vía rápida. A Homsa Sport Pádel, Pádel Plaza Indoor “A” y Montecanal CD se unirán también en la lucha por las plazas de ascenso Stadium Casablanca “A”, Pádel Indoor Aragón, Pádel Plaza Indoor “B”, Helios y Airon Club.

Ahora los equipos descansan y velan armas para el próximo fin de semana. Empieza la fase final y en ella ya no hay espacio para reservas. Como dicen los americanos, ganar o irse a casa. 8 equipos y 2 plazas en la categoría de plata del pádel aragonés en 2015. El reto está servido, a partir del sábado 21, en Pádel Plaza Indoor.

Los cuadros y resultados de la fase previa se pueden consultar en http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=7930

Los cuadros y horarios de la fase final se pueden consultar en http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

« Volver