Facebook
Cuadro de lujo para el Torneo Onda Cero 2014 de Montecanal CD
04/06/2014

Ya está aquí uno de los torneos de ranking tradicionales en Aragón: el Torneo Onda Cero se disputa estos días y hasta el 15 de junio en las instalaciones del Club Deportivo Montecanal de Zaragoza.

 

Ya está aquí un nuevo torneo del Circuito OPEN Aragonés de pádel que pone en liza puntos en la lucha por el número uno del ranking. El pistoletazo de salida ya ha tenido lugar en uno de los torneos tradicionales de la temporada en Aragón, y que reúne a muchos aficionados, entre los que se cuentan varios de los mejores de nuestra Comunidad.

El Torneo Onda Cero se desarrollará desde ahora y hasta el próximo domingo 15 de mayo de 2014, día de las finales, en las instalaciones del Club Deportivo Montecanal de Zaragoza.

La prueba computará para el Ranking Único nacional y para el Ranking OPEN Aragonés. Esta circunstancia ha provocado una alta participación, a la vez que ha reunido a muchos de los mejores jugadores de la Comunidad, garantizando el espectáculo en todos los partidos.

 

Pelea encarnizada por el número 1 en el cuadro masculino

 

Hasta la fecha, todas las actualizaciones del ranking en la temporada 2014 tras la disputa de torneos federados han conllevado cambio de líder en la clasificación. Si el año comenzó con Abraham Colás y Carles Grau en lo más alto, la disputa del Social de Pádel Plaza y el Torneo Tenis y Pádel Barbastro-PRO dio la alternativa a Álvaro Peralta. El resultado de la siguiente prueba, el Torneo ATADES, encumbró de nuevo a Abraham Colás, esta vez en solitario, en la cima de la clasificación, seguido muy de cerca por uno de los campeones de la prueba, David Almudí.

Esta circunstancia provoca que nadie quiera perderse el Torneo Onda Cero: Todos buscan entrar en el top del ranking.

Desde la previa contaremos con varias parejas a tener muy en cuenta, como Haro – Martí, Gimeno – Esparcia, Lacambra – Rico, Magnusson – Royo o Fajardo – Royo, entre otros muchos. Estos jugadores buscarán una de las cuatro plazas de acceso a la fase final, en la que esperan las doce mejores parejas. Por la parte alta, Grau y González parten como la pareja con mayor nombre, pero tendrán que demostrarlo superando a otras de la talla de Miranda – García, Homs – Fajardo o los favoritos número 2 del torneo, Ochoa – García. Por la parte baja parten como favoritos Aranzábal – Martínez, pero tendrán que hacer frente a muchos obstáculos para demostrarlo. Enfrente tendrán a Abraham Colás y Daniel Rivera, Fernando de Ana y Juan Carlos López o parejas como Jarque – Barrio y Mínguez – Aznar. La pelea por el número 1 está servida.

 

Mucho nivel en el cuadro femenino

 

Las oscenses Berta Pie y Almudena Zamborain, números 1 del ranking aragonés femenino, no han querido faltar a la cita y encabezan un cuadro de muchos quilates, en el que por la parte baja les acompañan parejas de renombre como las veteranas Pilar Dueñas y Carmen Martínez.

Por la parte alta del cuadro las favoritas Ruiz Lancina – García Berbegal y Carnicero – Guiral deberán hacer frente a todo un desafío: la pareja local formada por la actual campeona del Torneo ATADES, Marta Campo y a la ex campeona del mundo Mariana Pérez Titoy, que parten como favoritas indiscutibles al triunfo final.

Muchos puntos en juego para el Ranking Nacional y el OPEN Aragonés en un torneo de altos vuelos que promete emociones fuertes en los próximos días en las instalaciones del Club Deportivo Montecanal. Los cuadros y horarios pueden consultarse en: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

« Volver