Facebook
Los favoritos alcanzan las semifinales en el Mixto absoluto
29/05/2014

Este fin de semana se disputarán las rondas finales del Campeonato de Aragón Absoluto mixto en el Estadio Miralbueno el Olivar. Las cuatro parejas favoritas han alcanzado unas semifinales de altísimo nivel.

El último fin de semana de competición en el Campeonato de Aragón mixto absoluto del EM El Olivar no podría tener unos cruces de mayor nivel. Las dos parejas favoritas tendrán que hacer frente a los rivales más duros posibles para hacerse con el título.

Por la parte alta del cuadro Ángela Caro y Jaime Saldaña se deshicieron en cuartos de final, en un choque de muchos quilates, de Goni y Colás por 6-1 y 6-3 y en semifinales se han citado con una pareja que promete mucha guerra: Edurne Villanueva y Jorge Tomás son una pareja de jóvenes jugadores que han superado las dos rondas anteriores, los cuartos de final con sufrimiento por 6-4 y 6-4 ante Benítez-Cebrián.

Por la parte baja del cuadro Víctor Miranda y Paula Arauzo llegan sin desgaste tras superar sus rondas por bye y WO, lo que les dará un plus para afrontar un difícil compromiso ante Dani Rivera y Pilar Goni, que vencieron a los locales Blandín – Úriz y a Prieto – Gómez con autoridad incontestable.

Quedan dos rondas para conocer a los vencedores finales. Todos los favoritos han llegado al final y ahora velan armas de cara al fin de semana. Las semifinales prometen emociones fuertes. Los encuentros se disputarán el sábado por la tarde, y la gran final tendrá lugar el domingo 1 de junio a partir de las 12:00 de la mañana.

A la entrega de premios asistirán representantes del EM El Olivar y de la Federación Aragonesa de Pádel.

« Volver