Facebook
El Campeonato de España medirá las aspiraciones de los conjuntos aragoneses
22/05/2014

Este próximo fin de semana se disputa en Benalmádena (Málaga), en el complejo Reserva del Higuerón, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos. Aragón buscará cumplir los objetivos con la Selección Masculina y Femenina, respectivamente.

Se acabaron las pruebas y los entrenamientos. Este fin de semana la Selección de Aragón de veteranos de pádel parte hacia Málaga a disputar el Campeonato de España. Los combinados aragoneses lucharán en la 1ª Categoría en ambos cuadros (masculino y femenino), un año más figurando entre las mejores selecciones de España. La expedición partirá desde la Estación Delicias de Zaragoza el viernes 23 a las 9:30 horas.

El Campeonato tendrá lugar en Málaga, en el complejo de la Reserva del Higuerón, el mismo en el que el año pasado se disputó el Campeonato de España de Selecciones Absolutas. Ahí será donde los jugadores y jugadoras aragoneses tratarán de cumplir sus objetivos.

Los chicos tienen ante sí un reto mayúsculo, el de tratar de mantenerse en una categoría de altísimo nivel en la que comparecen potentes combinados como País Vasco, campeón el pasado año, Andalucía (subcampeona de 2013) o Valencia (tercera clasificada).  Para  luchar por la permanencia el primer paso será enfrentarse el viernes 23 de mayo, a partir de las 19:00, a la potente Selección Vasca, vigente campeona y favorita número 1 del cuadro.

Las chicas obtuvieron el año pasado un gran cuarto puesto, luchando hasta el final por un puesto en el “pódium” que les arrebató Madrid. Este año, las aragonesas acuden con ánimos renovados con la mente puesta en alcanzar las semifinales y luchar de nuevo por los puestos de honor del campeonato.

Para ello tendrán que superar en primera ronda a la Selección de Galicia, el viernes 23 a  partir de las 19:30 de la tarde.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere aprovechar estas líneas para desear la mejor de las suertes a los jugadores y representantes federativos de nuestra Comunidad Autónoma en este campeonato, así como su deseo de que en la competición Aragón sea todo un ejemplo de deportividad, esfuerzo y valores deportivos.

 

Selección Masculina:

- Jordi Homs

- Jesús Colás

- Miguel Tomás

- Javier Iranzo

- Anastasio Villena

- Enrique Toquero

- Arturo Royo

- Juan Carlos López Mas

- Raúl Periel

- José Antonio Ruiz

- Fernando de Ana

- Noel Tolosana

- Alberto González

 

Selección Femenina:

- Ruth Romeo

- Emma Arcéiz

- Charo Abad

- Patricia Crespo

- Mar Carnicero

- Anabel Colás

- Mª Pilar Dueñas

- Mamen Martínez

« Volver