Facebook
Los campeones de Aragón mixtos se dirimen en el Olivar
21/05/2014

El Estadio Miralbueno el Olivar es la sede estos días del Campeonato de Aragón Mixto, primera categoría del campeonato absoluto autonómico del 2014. Varios de los mejores jugadores de la Comunidad lucharán por hacerse con el título final.

El Campeonato de Aragón 2014, en su categoría mixta, ha echado a andar. Los primeros partidos ya se están disputando en las instalaciones del Estadio Miralbueno el Olivar de Zaragoza. Las parejas lucharán por hacerse con el título final desde ahora y hasta el próximo domingo, 1 de junio, fecha de la gran final.

En juego, el primer título de Campeón de Aragón 2014 en categoría absoluta. Las parejas favoritas por la parte alta del cuadro, Abraham Colás – Isabel Goni y Jaime Saldaña – Ángela Caro, protagonizarán un bonito duelo en cuartos de final. El actual número uno del ranking aragonés y una de las mejoras jugadoras júniors de los últimos años se enfrentarán a dos actuales campeones del Máster de Aragón, Ángela y Jaime. Además, otras parejas fuertes por este lado serán las formadas por los jóvenes Edurne Villanueca y Jorge Tomás y Nieves Gómez junto al subcampeón del Máster, Juan Carlos López. Por la parte baja la pareja favorita la conforman dos jugadores locales: la reciente campeona del Torneo Atades, Paula Arauzo, junto con Víctor Miranda. Sin duda, tratarán de aprovecharse de la ventaja de jugar en casa frente a otras parejas como Blandín – Uriz o la también potente Rivera – Goni.

El torneo se disputará con bolas Head y el juez árbitro será Pablo Ruiz. La final y posterior entrega de trofeos se celebrará el domingo, 1 de junio, a partir de las 12:00 y contará con la presencia de representantes del club y de la Federación Aragonesa de Pádel.

« Volver