Facebook
Dos equipos aragoneses lucharán por el ascenso en Sevilla
11/05/2014

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Pádel Plaza Indoor la fase previa del Campeonato de España por equipos absolutos de 3ª categoría, con triunfo rotundo para dos conjuntos aragoneses: el Pádel Indoor Aragón y el Pádel Zaragoza.

 

Aragón ya tiene a sus flamantes representantes para la fase final del Campeonato de España por equipos absolutos de 3ª Categoría. Pádel Indoor Aragón, como campeón de la fase previa y Pádel Zaragoza como subcampeón. Ambos se desplazarán a la capital hispalense del 9 al 15 de junio para tratar de ganarse un puesto en la 2ª categoría del pádel nacional, disputándoselo al resto de equipos clasificados de entre toda la geografía nacional.

 

El equipo de Cuarte, a la postre campeón, había preparado un combinado potente, diseñado para ser prácticamente imbatible. Así, a varias de las mejores palas de la Comunidad, como Iván Serrano, Carlos Grau, David Ortiz o Pablo Bes (entre otros), sumaban varios fichajes de renombre para configurar una escuadra temible. De hecho, el camino hasta la final fue inmaculado al MDM Pádel de Navarra y al potente Real Zaragoza Club de Tenis, actual campeón de Aragón por equipos, por sendos 5-0.

 

Por la parte alta del cuadro Pádel Zaragoza se imponía al CD Montecanal y al Zonepadel de Huesca y accedía a la ansiada final, que otorgaba plaza directa para Sevilla. No obstante, en la ronda por el campeonato el equipo comandado por Abraham Colás poco podía hacer ante el poderío de Pádel Indoor Aragón, que se imponía por 4-1 haciendo gala de su superioridad durante todo el torneo.

 

Por el camino se quedan otros 9 equipos aragoneses, 1 riojano y 2 navarros.  En el cuadro femenino, que sólo otorgaba una plaza, Zonepadel no pudo en la final con las navarras del Itaroa Pablo Semprún Sport Center.

 

La Federación Aragonesa de Pádel agradece a todo el público que se ha acercado estos días a Pádel Plaza Indoor para disfrutar de la fase regional del Campeonato de España, así como a los jugadores por su excelente comportamiento y al club y los jueces árbitros por las facilidades y el trabajo realizado para que el torneo fuera un éxito.

 

Además, a través de estas líneas presta su ánimo tanto a Pádel Zaragoza como a Pádel Indoor Aragón para que les acompañe la mejor de las suertes y obtengan en Sevilla el preciado ascenso a la categoría de plata del pádel nacional.

« Volver