Facebook
PREGUNTAS FRECUENTES NUEVA APERTURA DE GINMASIOS Y EQUIPAMIENTOS EQUIVALENTES (ESPACIOS CERRADOS).
17/12/2020
  1. ¿Puedo hacer uso de los vestuarios y duchas en mi club?

 

Si, se puede, pero siempre que se cumpla lo que anotamos a continuación.

 

El Artículo segundo.1.e sobre modulaciones del régimen de alerta 3 ordinaria de la ORDEN SAN/1256/2020, de 14 de diciembre, por la que se declara el nivel de alerta 3 ordinario en el conjunto del territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón y se establecen modulaciones en relación con su aplicación a determinadas actividades, se indica que:
 

"Gimnasios y equipamientos equivalentes. (espacios cerrados).

 

Se permitirá el uso de vestuarios con una ocupación del 30 por ciento de su aforo máximo. Estará permitida también la utilización de duchas siempre que su uso sea individual. Los vestuarios deberán ventilarse de manera continua durante su uso y, además, antes de su apertura y después de su cierre. Si la ventilación es mecánica, se deberá maximizar la entrada de aire exterior y evitar la recirculación del aire.

 

  1. ¿Cual es el aforo permitido en mi club de pádel, el uso de la mascarilla es obligatorio?.

 

el Artículo segundo.1.e sobre modulaciones del régimen de alerta 3 ordinaria de la ORDEN SAN/1256/2020, de 14 de diciembre, por la que se declara el nivel de alerta 3 ordinario en el conjunto del territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón y se establecen modulaciones en relación con su aplicación a determinadas actividades, se indica que:

"Gimnasios y equipamientos equivalentes. (espacios cerrados).

 

e) Gimnasios y equipamientos equivalentes. El porcentaje de ocupación máxima permitida, establecido en la letra q) del artículo 32.1 de la Ley 3/2020, de 3 de diciembre, queda fijado en el 30 por ciento del aforo.El uso de la mascarilla será obligatorio y se respetará en todo momento la distancia de seguridad entre personas usuarias. 

 

  1. ¿Y en las clases, el máximo de personas permitidas es…?.

 

CAPÍTULO IV. Nivel de alerta 3Artículo 32. Modulaciones generales.

 

q) Los grupos para la realización de actividades físico-deportivas dirigidas, en espacios cerrados, tendrán una participación máxima de seis personas.
 

  1. ¿En esas seis personas, está incluido el monitor?.
     

Si, está incluido. Como bien indica, tendrán una participación máxima de seis personas.

 

  1. ¿Cuál es el horario de cierre de las instalaciones deportivas?.

 

Según muestra la siguiente infografía, el horario de cierre son las 22 horas.

 

images.ashx?id=fa4a977935563bd90c6fcde5fa87f4f5

« Volver