Facebook
ANULACIÓN TEMPORAL DEL CALENDARIO DE COMPETICIÓN 2020
26/08/2020

 

Estimados federados y clubes.                                                                                   

Informamos que, después de la consulta al Gobierno de Aragón de la posibilidad de restablecer nuestro nuevo calendario para poder reanudar la competición, nos informan que no se nos permite realizar Competiciones Federadas hasta nueva orden.

No hemos informado anteriormente ya que, durante el periodo vacacional no han dado contestación y ha sido ahora con fecha 24/08/2020 cuándo se nos ha informado formalmente.

Nos hacen alusión a la publicación con fecha 24 de Julio de 2020 en el Boletín Oficial de Aragón, número 146, la orden SAN/642/2020, por la que se adoptan medidas especiales en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia COVID-19 en las Comarcas de Bajo Cinca, Bajo Aragón-Caspe, Monegros, Comarca Central y Municipio de Huesca.

Por lo que se refiere al ámbito deportivo, la citada Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, establece en su Capítulo IX (artículos 39 a 43), las condiciones en las que debe desarrollarse la actividad deportiva, permitiendo únicamente la realización de entrenamientos de carácter básico, individuales y cumpliendo con las correspondientes medidas de prevención e higiene. No prevé la posibilidad de realizar competiciones, salvo las correspondientes a competiciones de las Ligas Profesionales, siempre y cuando la evolución de la situación sanitaria lo permita.

Por lo tanto informamos, que el Calendario de competición actual, queda anulado y cualquier competición programada por la Federación Aragonesa de Pádel, queda paralizada hasta nueva orden.

Informar que la intención de la Federación Aragonesa de Pádel es la de reanudar el calendario de competición tan pronto como nos sea posible. 

La Federación Aragonesa de Pádel sigue trabajando para poder atender e informar a todos nuestros federados que lo deseen.

Nuestro horario de atención al público y teléfonos de contacto, los encontraréis en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=3

Si deseas contactar con nosotros mediante correo electrónico, lo puedes hacer escribiendo a la cuenta de correo oficina@arapadel.com 
 

Saldremos más fuertes y mucho mejor de esta situación en la que nos toca vivir. 
 

Gracias y saludos.

Rafael Bes Ostariz, Presidente de la Federación Aragonesa de Pádel.

« Volver