Facebook
Todo listo para la segunda prueba del Circuito Aragonés de Menores
12/03/2014

Este fin de semana, 14, 15 y 16 de marzo, se celebra en las instalaciones del Club Deportivo Montecanal la segunda prueba del Circuito Aragonés de Menores, que ha contado, una vez más, con una gran tasa de inscripción.

El Circuito Aragonés de Menores afronta este fin de semana su segunda prueba. El torneo, que se disputará en las instalaciones del Club Deportivo Montecanal de Zaragoza (C/ La Mesta, s/n, 50012 Montecanal, Zaragoza 976 75 58 00), contará con la participación de 122 jugadores, 62 chicos y 60 chicas, divididos en 5 categorías, tanto en masculino como en femenino (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior), lo que supone todo un record para una prueba no clasificatoria para competición nacional.

Los primeros partidos comenzarán el viernes por la tarde y las finales se disputarán el domingo, a partir de las 10:00. Los cuadros y horarios completos pueden consultarse en http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

El Director del Torneo es José Antonio Royo y el Juez Árbitro del mismo, Jesús Torres. Este torneo se regirá por la Normativa Técnica  de la FAP-Menores.

El cuadro principal se disputará al mejor de tres sets, con tie-break en todos ellos en caso de empate a seis juegos y la consolación al mejor de 3 sets a 4 juegos (mini-set) con diferencia de dos juegos. En caso de empate a 4 juegos, se jugará un tie-break decisivo del set. En caso de empate a un set, se jugará un tie-break decisivo del partido.

« Volver