Facebook
CONGELACIÓN CLASIFICACIÓN NACIONAL FEP
01/04/2020

Estimados federados y federadas.

A continuación, os informamos de la CONGELACIÓN DE LA CLASIFICACIÓN NACIONAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL, tal y como nos transmite.

 

Hemos comunicado oficialmente en la web la congelación de la Clasificación Nacional FEP (Ranking Único), desde el momento en que se suspendieron las competiciones del calendario FEP y todas las federaciones territoriales.

Una vez las condiciones que sufrimos, derivadas de la crisis provocada por el coronavirus COVID-19, permitan retomar la competición, el Ranking Único se confeccionará sumando las 13 mejores puntuaciones obtenidas por cada jugador en las 52 semanas hábiles anteriores. Así pues, una vez se alcancen las mismas semanas de la temporada 2021 correspondientes a las que en 2020 no haya habido competición (semanas no hábiles), la clasificación volverá a confeccionarse progresivamente utilizando las últimas 52 semanas naturales.

La última semana en la que constan resultados en el sistema de gestión FEP es la correspondiente al 2-8 de marzo, por lo tanto, el Ranking Único se considera congelado a partir de esa fecha (última actualización de 11 de marzo).

Por otra parte, no se hace alusión en este escrito al raking de menores puesto que la Normativa Técnica indica que se debe actualizar tras la celebración de una prueba TyC (con el tyc y los territoriales) y posteriormente a un TyC Premium. Se modificará cuando se celebren dichas pruebas.

Todos esperamos retomar la actividad de competición pero, sobre todo, recuperarnos de esta grave crisis que alcanza a toda la sociedad.

Deseamos que estéis bien y con ánimos para superar estos momentos. 


 

« Volver