Facebook
1er Torneo Federado Club de Tenis y Pádel Barbastro-PRO
31/03/2014 - 13/04/2014

Este torneo se jugará del 31 de marzo al sábado 12 de abril de 2014 y se regirá por las NT de la FAP y las normas que regulan el RU NACIONAL.

Para participar es necesaria la posesión de licencia en vigor 2014. El torneo se jugará en el club Tenis y Pádel Barbastro (Dirección: Carretera Cregenzan km. 1, Apartado de correos nº9,  22300 BARBASTRO)

Teléfono: 650 55 64 09 E-mail: seccionpadelctb@gmail.com

El Torneo puntuará para el Ranking Único Nacional.

Se disputarán las siguientes pruebas:

DOBLE MASCULINO, DOBLE FEMENINO. CONSOLACIÓN EN AMBAS CATEGORÍAS.

Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56

REGALOS DE MATERIAL DEPORTIVO PARA LOS CAMPEONES.

En la inscripción deberá constar nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico (si lo hay) y disponibilidad horaria.

La inscripción se cerrará el día 27 de marzo a las 21:00 horas. La cuota será de 15 euros, debiendo abonarse en el club, como muy tarde, antes del comienzo del primer partido.

El sorteo se realizará el día 28 de marzo a las 18:00 h. y se llevará a cabo públicamente en el lugar que se indicará oportunamente; para efectuarlo, se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último RU publicado por la FEP.  El primer orden de juego se publicará el día 29 de marzo. Los órdenes de juego se expondrán en los tablones del club Tenis y Pádel Barbastro, así como en la sección "Histórico de Pruebas" de la web de la Federación Aragonesa de Pádel: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55 siempre con 48 horas de antelación.

Se jugará con bolas Prince.

JUEZ ARBITRO: Facundo Giménez

« Volver