MENÚ PRINCIPAL
Noticias

Facebook

Noticias

24/11/2016

El M&C Teruel Sport Center fue el escenario de la resolución del primer título de la breve historia de la Liga de Aragón de Veteranos. El equipo Solopadel Veteranos, cuajado de estrellas, ha sido el primer Campeón de esta competición que, en su primer año de existencia, ha supuesto todo un éxito.

 

La categoría de los decanos del pádel en la Liga de Aragón ya tiene Campeones. Las mieles del triunfo han ido a parar a los verdinegros del Veteranos Solopadel quienes, capitaneados por Sergio Sánchez y David Blas, se han hecho con un complicado trofeo en el Play Off por el título celebrado el pasado fin de semana en Teruel.

Tras una Liga regular de lo más competida y participativa, 8 equipos se clasificaron para la gran fase final, una fiesta del pádel de veteranos aragonés que se dio en celebrar en el M&C de Teruel, para lanzar aún más nuestro deporte en la provincia del Bajo Aragón. Los cruces se configuraron de acuerdo a los resultados obtenidos en la Liga Regular.

En la primera ronda la igualdad fue la nota dominante. De los cuatro cuartos de final, tres se resolvieron por la mínima: 2 partidos a 1 para Solopadel ante PadelTrotters, Les Poussins ante la Taberna de Chema Urban Sport y CDMV ante Enajenaos. Por su parte, Pádel Calatayud A evitó el desgaste, consiguiendo el pase por W.O. ante Pádel Calatayud B.

La primera semifinal enfrentó a Pádel Calatayud A, campeón del grupo 1, ante CDMV, y el resultado fue claro para los primeros: 3-0 y el pase a la gran final, refrendando la gran temporada realizada. Por la parte baja del cuadro Solopadel sufría un poco más para superar a los “azulones” Poussins por 2 partidos a 1 y obtener una más que merecida final.

La ronda clave tuvo emoción, un gran nivel y tensión para dilucidar al Campeón. Finalmente, la potencia de fuego de Solopadel, que cuenta entre sus filas con varios miembros de la Selección de Aragón de Veteranos, pasó por encima de Pádel Calatayud A para poner el 2-1 en el luminoso que les proclamaba Campeones de la I Liga de Aragón de Veteranos.

La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los cequiposs y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores, capitanes y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de estos Play Off de ascenso y, por supuesto, de esta fantástica temporada que ha supuesto todo un éxito y que trataremos de repetir en futuras ocasiones. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los equipos campeones y subcampeones.  

Ver contenido completo
23/11/2016

¿Quién te ha parecido el mejor jugador y jugadora de este 2016? ¿Te gustaría poder elegirlo? ¡QUEREMOS TU OPINION!

Desde hoy y hasta el martes 29 de noviembre a las 23.59h hemos puesto a disposición de todos los federados una herramienta para poder elegir al mejor jugador/a de este año.

Desde el Comité Técnico hemos elegido a cinco jugadores y jugadoras que han realizado un gran año en las competiciones aragonesas. Ahora os toca a los federados decidir a quién votar. En caso de empate, el Comité Técnico resolverá el ganador entre los jugadores y jugadoras implicados.

Cada federado puede votar una sola vez introduciendo su número de licencia y DNI. Pincha en el siguiente enlace y participa:

http://arapadel.com/Page.aspx?id=157

Ver contenido completo
22/11/2016

Hasta 60 parejas han participado en la última prueba del Circuito Aragonés de Menores 2016, que se ha celebrado en las instalaciones de Regal Pádel del 18 al 20 de noviembre. Ahora la suerte está echada y la clasificación ya es definitiva para el Máster de Aragón de Menores que se celebrará en diciembre en Pádel Plaza.

 

Este fin de semana Regal Pádel ha sido el gran protagonista del Circuito Aragonés de Menores. En él se ha celebrado la duodécima – y última – prueba del Circuito 2016. Esta prueba ha dado ya la clasificación definitiva de cara al Máster de Aragón de Menores que se celebra en menos de un mes en Pádel Plaza, y que determinará a los pequeños Maestros 2016.

La nota dominante este fin de semana ha sido el gran nivel de los participantes, que han demostrado sus progresos a través de las doce pruebas de esta intensa temporada.

 

Benjamín: Golpe encima de la mesa

Los turolenses Hugo García y Juan Hernández saborearon las mieles de la victoria arrebatando el triunfo a su “compatriota” Carlos Carenas, que llevaba venciendo en las anteriores pruebas consecutivamente y que en esta ocasión jugaba con Andrés Pastor. El benjamín ha sido, sin duda, uno de las alegrías del año, con muchas parejas participando a lo largo de todo el Circuito.  

 

Alevín: Se repiten la historia

En alevín se repiten los campeones masculinos y femeninos de la anterior etapa. En masculino Javier García y Álex López se beneficiaron del WO de los bilbilitanos Iker Iglesias y Sergio Rausell para llevarse una nueva copa y afianzarse como números uno de la temporada.

En el cuadro femenino Noa Marco y Rebeca Ortiz vencieron por tercertorneo consecutivo y se confirman como la pareja revelación de final de temporada. La final les enfrentó a Judit Puivecino y Clara Recaj, a las que superaron por 6-2 y 7-5.

 

Infantil: Laura Abad e Inés Burgos retoman el pulso // Gyuri Lazar y Juan Morena se imponen con autoridad

En categoría masculina el cuadro infantil volvió a ser el más grande del año. Juan Morena y Gyuri Lazar, exentos en primera ronda, se impusieron a los favoritos Javier Gasca y Carlos del Amo y obtuvieron el pase a semis, donde derrotaron con autoridad a Quílez – Bueno. En la final se enfrentaron a Miguel Martínez y Sergio Domínguez, que repetían final y evidenciaban un buen estado de forma, pero que no pudieron hacer nada contra sus rivales e hincaron la rodilla por 6-1 y 6-3.

En categoría femenina las números uno Laura Abad e Inés Burgos se redimieron de dos torneos en los que habían caído ante Eva Guiral y Mónica Gallego, y se impusieron a ellas en la final por un contundente 6-2 6-2 que las confirma en lo más alto de la clasificación.

 

Cadete: Alós – Guiral siguen imparables // Martínez – Marco se llevan el título

La categoría cadete masculina repite los campeones y subcampeones de los tres últimos torneos: Samuel Alós y Óscar Guiral se impusieron a Diego Herrero y Javier Chamorro por un contundente 6-0 y 6-1.
En categoría femenina la pareja formada por Patricia Martinez y la navarra Sonia Marco se llevaron el triunfo por un doble 6-1 ante Sandra Monzón y Eva Guiral, en un torneo en el que arrasaron con todas sus rivales.

 

Junior: Urzola – Gasca se revindican

En el cuadro junior Álex Urzola y Alberto Gasca consiguieron una victoria especial ante la única pareja que les había vencido este año. Alós – Guiral no pudieron hacer nada esta vez ante el empuje de Urzola y Gasca. El cansancio físico de los primeros y el gran pádel desplegado por los segundos dio con el resultado final de 6-2 y 6-3.

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_CuadrosMenores.asp?Idtorneo=10752


La Federación Aragonesa de Pádel agradece al club y al juez árbitro su labor durante todo el fin de semana, así como a los jugadores y público asistente por su implicación en el Circuito Aragonés de Menores, que ha hecho posible la celebración de esta prueba. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los jugadores/as campeones y subcampeones.

 

CUADRO DE HONOR

CATEGORÍA

SUBCAMPEONES/AS

CAMPEONES/AS

ALEVÍN FEMENINO

Judit Puivecino – Clara Recaj

Noa Marco – Rebeca Ortíz

INFANTIL FEMENINO

Mónica Gallego – Eva Guiral

Laura Abad – Inés Burgos

CADETE FEMENINO

Sandra Monzón – Eva Guiral

Sonia Marco – Patricia Martínez

BENJAMÍN MASCULINO

Carlos Carenas – Andrés Pastor

Hugo García – Juan Hernández

ALEVÍN MASCULINO

Iker Iglesias – Sergio Rausell

Alejandro López – Javier García

INFANTIL MASCULINO

Sergio Domínguez – Miguel Martínez

Juan Morena – Gyuri Lazar

CADETE MASCULINO

Diego Herrero – Javier Chamorro

Samuel Alós - Óscar Guiral

JUNIOR MASCULINO

Samuel Alós - Óscar Guiral

Alejandro Urzola – Alberto Gasca

Ver contenido completo
21/11/2016

El Torneo Memorial Luis José Peralta ya tiene a sus Campeones. En categoría masculina Daniel Rivera y Jaime Saldaña han obtenido una nueva victoria – la décima de la temporada – y en femenina han sido Paula Arauzo y Almudena Zamborain las que han retomado la senda del triunfo.

 

El Circuito Aragonés de Pádel afronta un apasionante final de temporada. Este fin de semana ha concluido el Torneo Memorial Luis José Peralta, penúltima prueba puntuable de la temporada antes del Máster de Aragón. Los resultados aprietan y mucho una clasificación que está al rojo vivo tanto en masculino como en femenino.

 

Femenino: Arauzo – Zamborain vuelven a vencer

En femenino se organizó una categoría única. Las favoritas, exentas en primera ronda, superaron los cuartos de final con autoridad. Por la parte baja las cabezas de serie 1, Irene Santos y Ruth Romeo, se imponían a Astiasu – Hidalgo por 6-0 y 6-2, mientras que las cuartas cabezas de serie, Marco – Martínez, hacían lo propio con Pilar Dueñas y Julia Méndez.

 

Por la parte alta del cuadro Paula Arauzo y Almudena Zamboraín vencían en un bonito encuentro a Paula Díaz y Ana Revillo. Mientras, las cabezas de serie 3, Estíbaliz Oregui y Patricia Dos Santos, caían ante Edurne Villanueva y Cecilia Gracia en un tercer set apasionante.

 

Las semifinales fueron dos grandes duelos, en los que las parejas favoritas, Arauzo – Zamboraín y Romeo – Santos, consiguieron el pase a la final demostrando su poderío.

 

En la final Paula y Almudena entraron mucho más enteras al partido, con una agresividad que les permitió ponerse rápidamente por delante y mantener esa ventaja hasta el final del choque, que se llevaron por un contundente 6 -2 y 6-2 para proclamarse Campeonas.

 

Masculino: Rivera y Saldaña consiguen la Décima

En el cuadro masculino los clasificados de segunda categoría Fueron Samuel Alós – Óscar Guiral, Alberto Javierre – Iván Fajardo, Juan Pablo Irujo – Joaquín Moliner y Fernando de Ana – Juan Carlos López Mas. En la final Javierre – Fajardo se impusieron en un partidazo a De Ana – López Mas por 5-7 7-6 y 7-6.

 

En el cuadro de Primera los favoritos, Dani Rivera y Jaime Saldaña, se impusieron consecutivamente a Pablo Bes – Alberto González y a Alejandro Urzola – David Ortiz en dos partidos a dos sets, pero de lo más disputados, para conseguir el pase a semifinales.

 

Por el centro del cuadro Aranzabal – Cantín, cuarta pareja cabeza de serie, se imponía a De Ana – López Mas pero caía por sorpresa ante los cadetes Samuel Alós y Óscar Guiral que, provenientes de la previa, realizaron un torneo para enmarcar colándose en semifinales. Sin embargo, el cruce de semis ante los favoritos Rivera y Saldaña fue demasiado para ellos, y acabaron hincando la rodilla por un doble 6-2.

 

Por la parte alta del cuadro la lesión de los segundos favoritos, Palacín y Rubén Ruiz, allanó el pase de Serrano – Rico a semifinales, tras imponerse a Giménez – Gimeno y Moliner – Irujo con facilidad. Por el centro del cuadro Javier Ochoa y Javier C. Rodríguez lo tenían mucho más complicado al tener que superar en primera ronda a Jorge Bes – Juanjo Martínez y en segunda a Pablo Tejedor – Iván Quiroga en sendos partidazos.

 

La semifinal fue uno de los partidos del torneo: Iván Serrano y Carlos Rico caían en la primera manga por 6-1 pero se rehacían en la segunda, venciendo 7-6 en un espectacular tie break que les subía la moral. Finalmente, en el tercer y definitivo parcial se llevaban la victoria y el pase a la final por 6-3.

 

La última ronda fue, contra todo pronóstico, un ciclón de Daniel Rivera y Jaime Saldaña. Los números 1 no dieron opción a sus rivales, y se llevaron el torneo por la vía rápida: 6-0 y 6-1 para ellos.

 

Mixto: Triunfo para Juan Carlos López y Beatriz García

En categoría mixta Juan Carlos López y Beatriz García se impusieron realizando un gran torneo y venciendo a Cecilia Gracia – Pablo Lizaga, Ana Revillo – Pablo Tejedor y, en la final, a Estíbaliz Oregui y Javier C. Rodríguez.

Todos los cuadros pueden consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=10805

 

La Federación Aragonesa de Pádel quiere agradecer, a través de estas líneas, su buen comportamiento e implicación a todos los jugadores, así como la labor del juez árbitro y del club en la organización de este Torneo.  

 

Finalizamos con un cariñoso recuerdo a nuestro ex presidente Luis José Peralta y con unas palabras de agradecimiento hacia su club, el Real Zaragoza Club de Tenis, que 8 años después sigue organizando este emotivo Memorial en su nombre.

Ver contenido completo
19/11/2016

La Federación Aragonesa de Pádel informa de que la III Gala del Pádel Aragonés se celebrará el próximo jueves, 1 de diciembre en el local zaragozano “La Fábula” de la calle Azoque.

 

La Federación Aragonesa de Pádel ya ultima los detalles para su tradicional Gala del Pádel Aragonés. Tras el éxito de la pasada edición, la Federación ha decidido repetir el formato, realizando un discurso por parte de nuestro presidente, d. Rafael Bes, seguido de una corta entrega de premios, centrada en la Liga y los mejores deportistas del año. Además, este año la velada estará amenizada por una actuación sorpresa. Al finalizar se ofrecerá a los asistentes un vino español cortesía de la Federación.

 

Este año la Gala volverá a tener lugar en el restaurante la Fábula, situado en la calle Azoque de la capital zaragozana, el jueves 1 de diciembre a las 20:30. A ella están invitados representantes de la Federación, de los clubes, de la Federación Española, capitanes y jugadores de la Liga, patrocinadores, campeones y subcampeones de los torneos del año, miembros de las Selecciones de Aragón de Veteranos y Absoluto, monitores, jugadores, árbitros, técnicos y representantes de la prensa local.

 

En caso de no haber recibido invitación, se puede solicitar mediante correo electrónico a oficina@arapadel.com.

 

La Federación Aragonesa de Pádel espera que sea una gran velada para el pádel aragonés y que la alta asistencia esperada y el desarrollo de la misma sean del agrado de todos los asistentes.

 

¡Os esperamos!

 

-------

 

Sede y dirección: Restaurante La Fabula-Sala The Smile en calle azoque,64

Es necesaria confirmación antes del  viernes 25 de noviembre para poder asistir al evento.

Los menores deben ir acompañados de un responsable legal y comunicarlo antes del 25 de noviembre por correo electrónico.

Se ruega puntualidad.

 

Orden del día:

 

20:30

Recepción

20:45:

Actuación

21:15:

Discurso Presidente

21:30

Entrega de trofeos y distinciones:

  • Campeones y Subcampeones de la Liga de Aragón de Pádel

  • Número 1 del Ranking Aragonés 2016

  • Mejor Jugador y Mejor Jugadora de Aragón 2016

    21:45:

    Actuación

    22:15:

    Vino español cortesía de la Federación Aragonesa de Pádel

    23:15:

    Fin de la velada. El local La Fábula ofrece a todos los asistentes a la Gala un precio especial en las copas de 5 euros si desean permanecer en el local por más tiempo.

Ver contenido completo
18/11/2016

Este fin de semana se celebró en las instalaciones de Pádel Zaragoza el segundo Campeonato Provincial por equipos de Zaragoza, en el que se proclamaron Campeones el Real Zaragoza Club de Tenis en masculino y Pádel Plaza Indoor en femenino.

 

Zaragoza ya conoce a sus equipos Campeones Provinciales 2016. El Real Zaragoza Club de Tenis revalidó su título de 2015 en una emocionantísima final ante el club anfitrión, Pádel Zaragoza. Por su parte, Pádel Plaza Indoor, con un equipo joven plagado de futuras promesas, alcanzó el triunfo ante el todopoderoso Real Zaragoza Club de Tenis.

 

Masculino: El Real Zaragoza Club de Tenis revalida su título

En categoría masculina partían como favoritos Real Zaragoza Club de Tenis y Pádel Zaragoza y confirmaron los pronósticos colándose en la gran final.

Por la parte baja el RZCT comenzaba arrasando al equipo B de Pádel Plaza y hacía lo propio con Montecanal Centro Deportivo. 10 partidos ganados y 0 perdidos para entrar en la final metiendo miedo.

Por la parte alta Pádel Zaragoza se imponía en primera ronda a Enajenaos por 5-0 y sufría de lo lindo para superar al equipo A de Pádel Plaza en una emocionante eliminatoria que se resolvía en el tercer set del quinto partido.

La final fue de postín, con estrategia por parte de ambos conjuntos a la hora de hacer la alineación y tres partidos resolviéndose en el tercer set, con mucha emoción. El Real Zaragoza Club de Tenis se impuso en el último encuentro por un ajustadísimo 7-5 que le dio la victoria y le proclamaba Campeón de Zaragoza 2016.

 

Femenino: Pádel Plaza se corona por primera vez

En categoría femenina Pádel Plaza, equipo liderado por la jugadora WPT Ángela Caro, pudo superar en una gran final por su parte al equipazo del Real Zaragoza Club de Tenis y proclamarse por primera vez equipo Campeón de Zaragoza.

Su camino comenzó en cuartos de final, donde superó a CN Helios con solvencia. En semifinales superó al aguerrido equipo de Stadium Casablanca y esperaba en la final al Real Zaragoza Club de Tenis, que había superado en primera ronda a Montecanal y en semis a las segundas favoritas, Pádel Zaragoza, en una gran eliminatoria que finalizó 3-2.
Las chicas de Pádel Plaza afrontaron muy bien la final, con una alineación muy preparada y con sus jugadoras súper concentradas. La ambición y el hambre por el título se dejaron sentir desde el primer momento, y el equipo llegó al triunfo a velocidad de crucero, imponiéndose a sus rivales por cuatro partidos a uno.

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=10729


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los clubes y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores, capitanes y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de este Campeonato de Zaragoza. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los equipos campeones y subcampeones.  

Ver contenido completo
18/11/2016

Segundo Campeonato Provincial por equipos y segundo triunfo consecutivo para el equipo de Zonepadel Huesca. El equipo de la capital del Alto Aragón dominó el torneo aunque pasó serios apuros en la gran final celebrada en Zona Sport Monzón.

 

Huesca ya conoce a su mejor equipo de 2016. El Campeón de 2015 repite título y se alza con su segundo trofeo consecutivo: Zonepadel Huesca es, de nuevo, el Mejor Equipo de Huesca. Los de blanco y azul se alzaron con este título en Zona Sport Monzón el pasado fin de semana en un torneo que fue un éxito, con un gran ambiente y muchos equipos participantes.

 

Masculino: Zonepadel domina la provincia

En ambos lados del cuadro se confirmaron los pronósticos, y los cabezas de serie 1 y 2 alcanzaron la gran final.  

Por la parte baja Zonepadel “A” pasaba la primera ronda exento y se imponía a sus compañeros de Zonepadel “C” en un duelo fratricida por 5-0. Los cuartos de final cruzaron al equipo oscense con Tenis Osca “A”, que había realizado un gran Campeonato e hizo sufrir a los vigentes campeones para imponerse por 4-1 y alcanzar la gran final.

Por la parte alta del cuadro Zona Sport “A” pasó exento la primera ronda y se benefició en segunda ronda de la incomparecencia de Pádel Indoor Binéfar para alcanzar las semifinales sin desgaste. En la penúltima ronda tuvo un durísimo cruce ante el siempre complicado equipo de Tenis Pádel Barbastro, al que sólo pudo superar por la mínima: 3-2 y un pase taquicárdico a la gran final.

En la última ronda los chicos de Zonepadel acertaron con la alineación, demostraron su experiencia y su gran potencial y, con emoción hasta el último punto, se llevaron la final en el tercer set del quinto partido. ¡¡Enhorabuena!!

 

Femenino: Competición oficiosa para promocionar el pádel femenino

En categoría femenina no se alcanzó el cupo que marca la Normativa aragonesa para poder celebrar el torneo. No obstante, la Federación, de común acuerdo con dos equipos interesados, promovió una competición no oficial con carácter promocional en el Club Tenis Osca entre sus dos equipos, para dar el primer paso en lo que pretende que sea una progresión hacia el crecimiento del pádel femenino oscense. El objetivo claro: fomentar la participación de cara al 2017. Ahora toca trabajar en una Normativa más adaptada a la provincia de Huesca y conseguir que las jugadoras encuentren atractivo este Campeonato. ¡Trabajaremos por ello!

 

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=10730


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los clubes y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores, capitanes y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de este Campeonato de Huesca. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los equipos campeones y subcampeones.  

Ver contenido completo
17/11/2016

La duodécima – y última – prueba del Circuito Aragonés de Menores se celebra este fin de semana en Regal Pádel Club. Un total de 61 parejas compiten para alcanzar los mejores puestos posibles antes del Máster de Aragón.

 

Regal Pádel Club se viste de gala este fin de semana para recibir a lo más granado de la cantera aragonesa. Un total de 61 parejas competirán hasta en 8 categorías distintas: 3 femeninas y 5 masculinas.  

Se trata del último torneo antes del Máster de Aragón de Menores, por lo que muchos jugadores apuran sus opciones de entrar en esta competición o incluso de alcanzar el número uno a final de temporada.

 

Benjamín: Dos parejas por encima del resto

El Circuito Benjamín masculino vuelve a estar repleto con hasta 7 parejas. Dos de ellas parten como serias favoritas: Pastor – Carenas como cabezas de serie 1 y García – Hernández en segunda posición. Mención especial para la cantera turolense, que mete a tres jugadores entre los favoritos y que está culminando un año casi perfecto. Por el centro del cuadro otras 5 parejas buscan ser la alternativa y clasificarse para el gran Máster final.  

 

Alevín: Sprint final por el Máster

El cuadro masculino constará de ocho parejas. Los jugadores más en forma, tras sus últimos tres triunfos consecutivos, son Alejandro López y Javier García. Sus principales rivales serán Iker Iglesias y Sergio Rausell, que tienen una complicada primera ronda ante Echegoyen – Gasca.  

En femenino Rocío Blandín y Naiara Sánchez, cabezas de serie 1, reeditan el duelo de la última final en semifinales ante Noa Marco y Rebeca Ortiz y buscarán redimirse al tiempo que estas últimas querrán prolongar su racha de dos victorias consecutivas. Por la parte alta las favoritas son Clara Recaj y Judit Puivecino.  

 

Infantil: Grandes duelos desde el principio

La categoría infantil masculina vuelve a ser una de las más nutridas del torneo. Los favoritos son Carlos del Amo y Javier Gasca, que tienen una complicada primera ronda ante Morena – Lazar. Por la parte alta Miguel Martínez y Sergio Domínguez querrán alcanzar una nueva final en su primer año en la categoría. Hasta otras 8 parejas pueden ser la alternativa.  

En el cuadro femenino son 5 las parejas que concurren. Como favoritas están, una vez más, Laura Abad e Inés Burgos. Las jóvenes talentos quieren revancha frente a otra de las parejas más en forma de los últimos torneos: Eva Guiral y Mónica Gallego. Como segundas favoritas parten Lolita Martín y Ana Galache.  

 

Cadete: La lucha se aprieta

El cadete masculino será un cuadro de mucho nivel. Como cabezas de serie parten Diego Herrero y Javier Chamorro, que se enfrentan en primera ronda a los infantiles Víctor Lozano y Javier Gasca. Los segundos favoritos son Samuel Alós y Óscar Guiral, que se han impuesto en las últimas pruebas con autoridad. Todos ellos buscan desbancar a Miguel Javierre como número uno del año 2016. 6 parejas más buscan dar la campanada.   

En femenino 9 parejas tratarán de llevarse un título que está muy caro. Las favoritas son Sandra Monzón y Eva Guiral por la parte baja y Belén Aznar – Victoria Lazar por la parte alta. Patricia Martínez y Sonia Marco son una de las parejas tapadas de mayor calidad, aunque el cuadro puede deparar muchas sorpresas.   

 

Junior: Urzola – Gasca contra Alós – Guiral, el duelo más esperado

En junior masculino los favoritos son Álex Urzola y Alberto Gasca, que vienen realizando una gran temporada, tanto en categoría de menores como en absoluta. Los segundos favoritos son Samuel Alós y Óscar Guiral, la única pareja que ha conseguido vencerles en esta temporada 2016 en junior. Sin duda, el reto – si consiguen llegar a una carísima final – está servido. Otras tres parejas buscarán el acceso a la última ronda por el centro del cuadro.

La Federación Aragonesa de Pádel desea suerte a todos los participantes, así como al club organizador y al juez árbitro de la prueba.

Los cuadros y horarios se pueden consultar en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_CuadrosMenores.asp?Idtorneo=10752

Ver contenido completo
«  ... 6 7 8 9 10  ...  »