Facebook
El mejor pádel por equipos de Aragón se da cita este fin de semana en Pádel Zaragoza
13/02/2014

Los 16 mejores clubes de la Comunidad dirimirán este fin de semana quién es el mejor club de Aragón de pádel en categoría masculina y femenina. Pádel Zaragoza acogerá los duelos más intensos de la temporada con el entorchado más prestigioso como premio final.

Ya está todo preparado. Los jugadores velan armas y los equipos ya han repartido sus uniformes. Las pistas de Pádel Zaragoza y los horarios de los primeros cruces ya están asignados. Este fin de semana se disputa el torneo por equipos de clubes más importante de la temporada: el Campeonato de Aragón por Equipos de Clubes de 1ª Categoría.

En él, los 8 mejores clubes de Aragón en categoría masculina y los 8 mejores en femenina se disputarán el título de Campeón de Aragón, es decir, proclamarse como mejor club de la Comunidad en 2014.

Los clubes llevan una larga temporada entrenándose para el evento, confeccionando sus plantillas y fichando a los mejores. Ninguno de los grandes faltará a la cita, que se prevé emocionante y muy competida. A priori, Pádel Indoor Aragón, a pesar de ser recién ascendido, y Pádel Zaragoza deberían dominar el cuadro masculino, ya que parten como cabeza de serie número 1 y 2 respectivamente. Intentarán hacerle frente los dos equipos del Real Zaragoza Club de Tenis, el siempre potente Homsa Sport Pádel, el equipo B, recién ascendido, de Pádel Zaragoza, el EM El Olivar o el único equipo de fuera de Zaragoza: el oscense ZonePadel. En categoría femenina, el protagonismo vuelve a ser para los dos equipos del Real Zaragoza Club de Tenis, que aspiran a seguir dominando el pádel aragonés un año más. Asumirán el difícil reto de luchar contra Eva Bes, Cecilia Gracia, Ángela Caro y compañía Homsa MG, los recién llegados Pádel Indoor Aragón y SD Tiro de Pichón, Montecanal CD, Stadium Casablanca y ZonePadel. Como puede observarse, todo está abierto ante la calidad de los jugadores que integran el resto de equipos en una competición que será, sin duda, espectacular..

Un magnífico torneo en el que se disputarán 72 partidos del más alto nivel a lo largo de 14 eliminatorias y 4 promociones de descenso con distintos objetivos: alcanzar la final del domingo por la mañana y luchar por el prestigioso título para algunos o conseguir la preciada permanencia en la categoría de oro de nuestro pádel, para otros.

 

Los cuadros, horarios, equipos y jugadores participantes se pueden consultar en: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

 

Equipos participantes:

 

Categoría Masculina

Categoría Femenina

RZCT “A”

RZCT “A”

RZCT “B”

RZCT “B”

Pádel Zaragoza “A”

St. Casablanca

Pádel Zaragoza “B”

Montecanal CD

Homsa Sport Pádel

Homsa Sport Pádel – MG

EM El Olivar

Zone Pádel

Zone Pádel

Pádel Indoor Aragón

Pádel Indoor Aragón

SD Tiro de Pichón

« Volver