Facebook
El Torneo Frutos Secos el Rincón – Soccerworld, juez del Máster de Aragón
03/12/2015

El Torneo Frutos Secos el Rincón – Soccerworld es la última prueba de la temporada antes del Máster de Aragón y muchos jugadores apuran ya sus opciones de escalar puestos y conseguir la mejor posición posible a final de año.

 

Desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo 13 de diciembre se disputa en las instalaciones de Soccerworld Zaragoza el Torneo federado Frutos Secos el Rincón - Soccerworld. Se trata de una de las dos últimas pruebas de la temporada, en él participan muchos jugadores que se encuentran entre los primeros puestos de la tabla y que se disputan bien la entrada en la competición, bien conseguir una mejor clasificación para la configuración de los grupos de la round robin.

Esta prueba, que cuenta con la participación de un total de 23 parejas en dos categorías terminará el próximo 13 de diciembre, sólo 5 días antes del sorteo para el Máster de Aragón

En Segunda Categoría Masculina los primeros favoritos son Allué – Sánchez y los segundos Prado – Angós.

En Primera Categoría como cabezas de serie encontramos a la pareja número 1 de Aragón: el flamante nuevo número 1 del ranking Dani Rivera y su compañero Jaime Saldaña buscarán la séptima victoria de una campaña plagada de éxitos. Por la parte alta del cuadro Pedro Aranzábal y Juanjo Martínez son los segundos cabezas de serie. En tercera y cuarta posición parten Miranda – Palacín y González – Ruiz. García – Velasco, Lopez Mas – Ruiz, Gasca – Aznar, Muñoz – Tejero, Urzola – García, Arellano – Mínguez, Lizaga – Valls, Martín – Ruiz y Almudí – Rodríguez tratarán de hacer malos los pronósticos.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear buena suerte a todos/as los jugadores/as, así como al club organizador y al juez árbitro de este Campeonato.

Los cuadros y horarios se pueden consultar en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=9783

« Volver