Facebook
TORNEO RANKING ÚNICO PÁDEL ZARAGOZA
23/11/2015 - 29/11/2015

Este torneo se jugará del 23 al 29 de noviembre de 2015 y se regirá por la NORMATIVA TÉCNICA de la FAP y las normas que regulan el Ranking Único NACIONAL. Será  valedero para la clasificación para el Máster de Aragón 2015.

Para participar es necesaria la posesión de licencia en vigor 2015. El torneo se jugará en el Club Pádel Zaragoza. Avenida San Juan Bautista de la Salle, I, Zaragoza. 876 77 66 22. info@padelzaragoza.es  

El Torneo puntuará para el Ranking Único Nacional

Se disputarán las siguientes pruebas:

MASCULINO:

1ª Categoría: Tendrán que jugar en esta categoría los jugadores integrantes de la Selección de Aragón y los 15 primeros del ranking. El resto, inscripción libre.

2ª Categoría: Inscripción libre

3ª Categoría: Inscripción libre

FEMENINO

1ª Categoría: Tendrán que jugar en esta categoría las jugadoras integrantes de la Selección de Aragón y las 10 primeras del ranking. El resto, inscripción libre.

2ª Categoría: Inscripción libre

MIXTO

Categoría única. Precio: 10€

Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56

La inscripción se cerrará jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas. La cuota será de 15 euros por jugador, debiendo abonarse en el club, como muy tarde, antes del comienzo del primer partido

Para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último Ranking Aragonés publicado por la FAP.   Los órdenes de juego se expondrán en los tablones del club, así como en la sección "Histórico de Pruebas" de la web de la Federación Aragonesa de Pádel: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55 siempre con 48 horas de antelación.

Habrá consolación en todas las categorías. Se jugará a tres sets con tie break en todos ellos.

Se jugará con la bola Bullpadel. Formato de competición: Tres sets con tie break en todos ellos

PREMIOS:

1ª Categoría masculina:

Campeones: 150 euros

Subcampeones: 100

1ª Categoría femenina:

Campeonas: 150 euros

Subcampeonas: 100

2ª Categoría masculina:

Campeones: Una noche en Balneario de Panticosa para 2 personas + circuito termal (cada jugador de la pareja se lleva una noche y un circuito termal)

Subcampeones: Pack de 3 botellas de vino

2ª Categoría femenina:

Campeonas: Una noche para dos personas en hotel de 4 estrellas de Boi Taull + 2 forfaits + 2 desayunos + acceso al SPA (una noche para dos personas para cada jugadora de la pareja)

Subcampeonas: Pack de 3 botellas de vino

3ª Categoría masculina:

Campeones: Paletilla de jamón

Subcampeones: Pack de 3 botellas de vino

Categoría mixta:

Campeones: Paletilla de jamón

Subcampeones: Pack de 3 botellas de vino

JUEZ ÁRBITRO: Javier Allué Campo - prensa@arapadel.com

DIRECTOR DEL TORNEO: por determinar

« Volver