Facebook
Iranzo – Tomás y Dueñas – Martínez se proclaman Campeones de Aragón +50
20/07/2015

Javier Iranzo y Miguel Tomás en categoría masculina y María Pilar Dueñas y Carmen Martínez en femenina son los nuevos Campeones de Aragón de veteranos +50 tras el campeonato celebrado esta semana en las instalaciones de la SD Tiro de Pichón.

 

Este fin de semana tocó a su fin el último Campeonato de Aragón del Circuito de Veteranos y la última prueba federada hasta septiembre. Se trata del Campeonato de Aragón de veteranos +50, que se ha celebrado del 13 al 19 de julio de 2015 en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón.

La prueba ha contado con un total de 17 parejas (34 jugadores/as) y ha estado marcada por las altas temperaturas y el buen nivel de juego de los contendientes.

En el cuadro masculino, el más grande de los tres disputados, Javier Iranzo y Miguel Tomás se hicieron con la victoria con contundencia. En primera ronda pasaron exentos y en la segunda superaron a Plana – García por 6-2 y 6-3. La semifinal la jugaron contra la dupla local Cebollero – Colás, a los que vencieron por 6-2 y 6-4. Por el otro lado del cuadro los segundos favoritos, López – Sarasa, superaron la primera ronda exentos y en cuartos de final tuvieron un maratoniano cruce ante Infante – Villena, a los que vencieron 7-5 4-6 y 7-5. Las semifinales les cruzaron con Gamarra – Armentia, a los que se impusieron por 6-2 y 6-3. Desafortunadamente, López se retiró tras este partido, ya que arrastraba molestias desde el partido de cuartos de final y no pudo disputar el partido final, convirtiéndose así Iranzo – Tomás en Campeones por la vía rápida.

En el cuadro femenino María Pilar Dueñas y Carmen Martínez se impusieron a Delgado – Ibáñez por un resultado global de 6-3 y 6-1, llevándose el triunfo con autoridad y confirmando que eran las favoritas.

El cuadro mixto se disputó en formato liguilla, pero una lesión impidió que algunos de los partidos se disputaran, por lo que la final quedó configurada enfrentando a Sarasa – Ibáñez con Bailo – Dueñas. El triunfo fue para los segundos por un apretadísimo 6-1 6-7 y 7-5 en un emocionante final.

Todos los resultados y cuadros pueden consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_CuadrosVeteranos.asp?Idtorneo=9253

La Federación Aragonesa de Pádel aprovecha estas líneas para agradecer al club y al juez árbitro su disposición en la organización de este campeonato, así como para felicitar a los jugadores/as campeones y subcampeones de este campeonato.

 

CUADRO DE HONOR

Categoría

Subcampeones/as

Campeones/as

Masculina

Carlos López – Juan Carlos Sarasa

Miguel Tomás – Javier Iranzo

Femenina

Lola Ibáñez – María Cristina Delgado

Carmen Martínez – María Pilar Dueñas

Mixta

Juan Carlos Sarasa – María Cristina Delgado

Armando Bailo – María Pilar Dueñas

« Volver