Facebook
Fernández – Sánchez y Bosque Lecina se proclaman Campeones de Teruel
27/04/2015

El primer Campeonato de Teruel tocó a su fin ayer en el club M&C Sport Teruel con la disputa de las últimas rondas. Los campeones fueron Héctor Bosque y Rubén Lecina en masculino y Miriam Fernández – Elena Sánchez en femenino.

 

El Campeonato Provincial de Teruel ha supuesto un paso más para promocionar el pádel en esta provincia, y ha supuesto un éxito al contar con 22 parejas en total, más de las esperadas en esta ocasión.

 

Castro - Sánchez se llevan el mixto

La pareja favorita por puntos en el cuadro del provincial turolense mixto supo confirmar esta condición y se adjudicó el Campeonato de Teruel. El mixto vivió varios partidos durísimos a tres largos sets, como en las semifinales y final de los campeones, que se llevaron el torneo sufriendo ante García – Sánchez por 6-4 4-6 y 6-3.  

 

Fernández – Sánchez se imponen en femenino

En femenino el cuadro era pequeño, con tan solo cuatro parejas. Así, Fernández – Sánchez partían como favoritas y se llevaron el triunfo tras dos dificílisimos partidos. En el primero se impusieron a Tejada – Martínez por un doble tie break, mientras que la final se resolvió ante Campaña - Navarro  por 4-6 6-2 y 6-3.

 

Bosque – Lecina arrasan en categoría masculina

En el cuadro masculino todos los pronósticos se dieron la vuelta con el concurso de Bosque – Lecina, que sin partir como cabezas de serie se llevaron el torneo. Por la parte alta García – Silvestre se habían llevado todos los partidos hasta la final en dos sets. Por la parte baja los cabezas de serie número 1, Castro – Alonso, tuvieron WO en primera ronda y dejaron el camino más libre a la pareja campeona. Bosque y Lecina pasaron las tres rondas con facilidad, encontrando más resistencia en semifinales donde vencieron a Vicente - Martín por 6-3 y 7-5. La final, igualada, se resolvió por un break en cada set: 6-3 y 6-4, para que Bosque – Lecina se proclamaran Campeones de Teruel.

 

La Federación Aragonesa de Pádel quiere agradecer su labor al club organizador, M&C Sport Teruel, así como al juez árbitro. Finalmente, damos la enhorabuena a campeones y subcampeones de todas las categorías y agradecemos a todos los participantes su gran comportamiento. ¡Enhorabuena!

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace: http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=8859

 

CUADRO DE HONOR

Categoría

Subcampeones

Campeones

Mixto

García - Campaña

Castro - Sánchez

Femenina

Rocío Campaña – Ana Navarro

Miriam Fernández – Elena Sánchez

Masculina

Daniel García – Saúl Silvestre

Héctor Bosque – Rubén Lecina

« Volver