Facebook
Pádel Indoor Aragón y Homsa Sport MG “A” se proclaman campeones en el Veteranos de 2ª
07/05/2013

Ya tenemos nuevos Campeones de Aragón por equipos de veteranos de 2ª Categoría. En la prueba masculina, el equipo de Cuarte de Huerva, Pádel Indoor Aragón, se proclamó vencedor al imponerse a  RZCT “B” en la final por un contundente 1-4. En el cuadro femenino, Homsa Sport dominó el torneo con puño de hierro, alcanzando la última ronda del mismo por ambas partes del cuadro y enfrentando a sus dos equipos por el título final, imponiéndose el equipo “A” al “B” por un global de 2-1.

Así, serán Pádel Indoor Aragón y RZCT “B” quienes el año que viene militen en la máxima categoría aragonesa de veteranos, y Homsa contará en esa misma categoría, pero en el cuadro femenino, con nada menos que dos equipos.

En la categoría femenina no había descensos al ser la última categoría, pero los clubes Pádel Calatayud, Tenis Osca, Homsa "C", E.M. El Olivar, Montecanal "B", Montecanal "C" y Tiro de Pichón conseguian mantener su plaza de cara al año que viene, en la que la 2ª categoría quedará cerrada, completada con el St. Venecia (equipo descendido de 1ª categoría).

La otra cara de la moneda la protagonizaron la SD Tiro de Pichón “B” y el EM El Olivar “B”, que descendieron a Tercera en chicos.

El torneo, disputado en Soccerworld, estuvo marcado por el viento, circunstancia que no impidió el buen ambiente entre los distintos equipos, así como la disputa de partidos de considerable emoción y nivel de pádel.

Desde la Federación Aragonesa de Pádel queremos agradecer a todos los participantes su excelente desenvoltura durante el torneo. Del mismo modo, agradecemos a Soccerworld su colaboración como club organizador y terminamos felicitando a los cuatro equipos que han obtenido el ansiado ascenso a la máxima categoría de nuestro pádel.

« Volver