MENÚ PRINCIPAL

Nueva legislación para los clubes Deportivos.

Desde la Dirección General de Deporte del Gobierno se comunica  que el pasado miércoles 19 de diciembre de 2018, se publicó oficialmente en el Boletín Oficial de Aragón, la nueva Ley 16/2018, de 4 de diciembre, de la actividad física y el deporte de Aragón que introduce una serie de novedades en cuanto a los clubes deportivos:

Afiliación Club Temporada 2.019

Afiliación clubes año 2.019

 

Para solicitar el alta como Club federado, se deberá adjuntar al impreso de solicitud y el pago.

 

Además los clubes que no hayan estado afiliados a la F.E.P. la temporada 2.018, deberán adjuntar la copia de la inscripción en el Registro de Asociaciones Deportivas de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN.

La afiliación caduca el 31 de Diciembre de 2.019 por lo que deberá renovarse anualmente.    

Los clubes que se afilian anualmente a la Federación Aragonesa de Pádel obtienen los siguientes derechos:

1º/ Son miembros elegibles, bajo las condiciones establecidas por la Reglamentación Electoral, para la Asamblea General de la F.A.P.

2º/ El Club puede solicitar la organización de campeonatos o torneos regionales.

3º/ El Club puede participar en los Campeonatos de Aragón por Equipos de Clubes que se celebran anualmente.

4º/ El Club puede participar en los Campeonatos de España por Equipos de Clubes que organiza anualmente la Federación Española de Pádel.

5º/ Los jugadores de Pádel pertenecientes al Club pueden tramitar su licencia a través del mismo, figurando como afiliados a dicho Club y representando al mismo en los campeonatos por equipos.

6º/ Recibirá información sobre acontecimientos oficiales relacionados con el Pádel (celebración de campeonatos o torneos, variaciones sobre normativas vigentes, cursos de formación, etc.).

 

 

Impresos

Alta licencia club 2.019 (97.536 bytes)