MENÚ PRINCIPAL

Alta Licencia 2017

1/enero/2017

A partir del día 1 de enero ya se puede tramitar la licencia del año 2017.

La licencia caduca el 31 de diciembre de 2017.

NOTA IMPORTANTE: El tiempo de tramitación de la licencia federativa es de unas 48 horas desde el momento de la solicitud.

IMPORTES DE LICENCIAS FEDERATIVAS TEMPORADA 2017

 

SI CUMPLES 18 AÑOS EN ESTA TEMPORADA EN ADELANTE

 

45.00 €

HASTA LOS 18 AÑOS CUMPLIDOS DURANTE EL AÑO 2016

15.00 €

   

 

1.- Cumplimentar el impreso federativo (ver formulario formato pdf )  

2.- Abonar el importe correspondiente a la modalidad:

La Federación Aragonesa de Pádel no domicilia el pago de la licencia y por lo tanto no emite ningún recibo bancario para el cobro de la misma.

El pago de la licencia solo se podrá realizar mediante transferencia bancaria a nombre de la Federación Aragonesa de Pádel en la cuenta de IBERCAJA 2085 – 0103 – 90 – 0331689540

Debes hacernos llegar el impreso cumplimentado junto con el justificante del abono de la licencia para que pueda ser tramitada por mail a: licencias@arapadel.com

 Nota: SE ENVIARA SIEMPRE UN CORREO VERIFICANDO UNA RECEPCIÓN CORRECTA DE LOS DOCUMENTOS.

Las licencias se podrán tramitar a nivel individual siguiendo las instrucciones anteriores o a través de los clubes federados aragoneses los cuales rellenarán una hoja excel con la relación de todos sus afiliados y que será enviada por mail al club que lo solicite mediante correo a licencias@arapadel.com

 

¿Por qué es importante tener licencia federativa para practicar nuestro deporte?

Porque la licencia es obligatoria para poder inscribirse en todos los torneos oficiales de cualquier categoría (menores, veteranos, mixto, equipos o absoluto) disputados en Aragón. Y por supuesto para participar en cualquier torneo oficial de la Federación Española de Pádel.

En todos los Campeonatos en el que se pone en juego un titulo de CAMPEÓN DE ARAGÓN es necesario tener licencia tramitada a través de la Federación Aragonesa.

(No podrán participar en ellos los jugadores con licencia tramitada por otra federación autonómica.)

- CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO

- CAMPEONATO DE ARAGON ABSOLUTO MIXTO

- CAMPEONATO DE ARAGÓN DE VETERANOS (+35, +40, +45, +50, +55)

- CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS ABSOLUTOS Y VETERANOS

- LIGA ARAGONESA

 En todos los demás torneos del calendario de la FAP podrán participar todos los jugadores federados sin tener en cuenta el lugar de la tramitación de su licencia.

 En enero se celebran las primeras pruebas del calendario aragonés y para poder participar es necesario disponer de la licencia 2017.

Porque la licencia es también (Y ESTO ES MUY IMPORTANTE) un seguro médico contratado este año con AXA SEGUROS, y aunque no tengáis pensado competir en torneos oficiales, es recomendable tener esa cobertura médica por si os lesionáis cualquier día entrenando.

Por último, y no por ello menos importante, con tu licencia estás ayudando al desarrollo del Pádel en nuestra Comunidad Aragonesa. Parte del dinero de las licencias que se tramiten por Aragón, se revertirán en ayudas económicas, gracias a las cuales será posible sacar adelante todos los proyectos, torneos y eventos que organicen la Federación y los Clubes durante todo el año. De otra manera, sería imposible.

Impreso de ALTA

Alta de licencia 2017 (118.077 bytes)