PUNTO PADEL HUESCA

El próximo torneo federado se disputa en el club Punto Padel de Huesca. Os dejamos unas líneas y unas fotos para que conozcais mejor este club:

Nombre del club: Punto Padel
Localidad: Huesca
Número de socios o clientes habituales: socios 100, tenemos un número de usuarios en torno  a las 800 usuarios semanales 
Número de pistas: 6 pistas indoor.
Número de equipos federados: 2 equipos masculinos y uno femenino.
Pequeño extracto – historia del club: Punto Pádel Huesca probablemente sea la mejor oferta si eres amante del pádel, con una superficie de 2.800 m2y situado en una de las vías principales y mejores de la zona industrial, en el polígono Monzú, Ronda de la Industria, 12-14 de Huesca. Este proyecto abre sus puertas en noviembre de 2012 bajo la dirección de Rubén Marco Navasa.
Comentarios de la Dirección: 

Nuestra intención es llegar a todos los amantes del padel usando nuestra página web, las redes sociales y aplicaciones para móviles, pudiendo disfrutar de una manera muy cómoda de todos los servicios que ofrecemos.

“Ven a Punto Pádel y disfruta” este es nuestro eslogan, el objetivo es crear un club donde el cliente se sienta cómodo y realmente disfrute de este apasionante deporte.

Intentamos ser los mejores, para merecer ser tú club de pádel indoor.

Siempre nos esforzamos para que el usuario quede satisfecho, por nuestro servicio, calidad, atención y precio razonable. Intentamos superarnos día a día, con una actitud de búsqueda consciente de la excelencia al servicio del usuario.

 

ZONA SPORT MONZÓN

¡¡Estrenamos sección de nuestros clubes federados, y lo hacemos aprovechando la disputa este fin de semana del Campeonato Provincial de Huesca!

Os dejamos unas líneas del que es el club sede, además de participar con dos equipos masculinos en el Campeonato: Zona Sport Monzón.

 

Nombre del club: Zona Sport
Localidad: Monzón
Número de socios o clientes habituales: Dependiendo de la época del año, nos solemos mover alrededor de los 150 socios.
Número de pistas: 6 pistas indoor. Todas con disponibilidad de juego exterior y con una altura de 10,75 metros de altura.
Número de equipos que va a presentar al Provincial: 2 equipos masculinos, Zona Sport A y B.
Pequeño extracto – historia del club: Nuestro club es relativamente joven, “nacimos” hace apenas año y medio. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y trabajo para intentar ser una de las mejores instalaciones de Aragón y aun con nuestra corta trayectoria tenemos la gran suerte de contar con grandes jugadores de la provincia. En cuanto a nuestra filosofía de club buscamos que todo aquel que se acerque a disfrutar del pádel pueda hacerlo también de una serie de servicios que complementen su tiempo de ocio y entrenamiento, poniendo así a disposición de socios y clientes un restaurante donde poner el broche en buena compañía a cada jornada de Pádel.

 

ENTREVISTA:

 

¿Qué resultados esperas conseguir en este Provincial?

Sobre todo, que todos los jugadores y aficionados se sientan a gusto y puedan disfrutar al máximo de este deporte, en cuanto a lo deportivo nuestro equipo ZonaSport-B queremos que disfrute de seguir creciendo en competiciones, aumentando su experiencia en torneos y dar alguna sorpresa. Con ZonaSport-A  intentaremos optar al podio y soñar con la mejor posición posible.

¿Por qué ves interesante participar en un evento como este?

Pienso que es la fiesta del pádel Oscense, en el que los mejores equipos compiten en él.  Estas competiciones son las más apasionantes como jugador, ya que compites representando a un equipo, a un club, con jugadores de un nivel bastante importante, y nos gustaría que nuestros socios disfruten y más aun jugando de locales.

¿Qué es lo que más y menos valoras de la Federación?

Pienso que se están mejorando mucho las cosas, desde competiciones muy bien organizadas de menores, como competiciones provinciales y regionales de gran nivel.

¿Qué cambiaríais en este Campeonato? ¿Y en la Federación?

Siempre desde una visión constructiva cambiaría el formato de torneo en el cuadro femenino, ya que en la provincia de Huesca todavía hay pocas chicas compitiendo, y sacar equipos de 12 chicas en esta zona es casi misión imposible. Pienso que si se jugara a 3 partidos en vez de a 5 podría haber mucha más participación.

En cuanto a la Federación cambiaría el que se intentara atraer más torneos y competiciones federadas por esta zona y facilitar ayudas para organizarlas.  

¿Habéis preparado esta competición de alguna forma especial (entrenamientos, quedadas, grupos…)?

Por supuesto, aunque nuestro principal objetivo se ha centrado en la liga aragonesa, donde ZonaSport-A ha conseguido ascender directamente a Segunda División. Pero también la temporada se centraba especialmente en este campeonato, hemos hecho entrenos y practicado posibles duplas de jugadores buscando los puntos fuertes de cada uno e intentando compensar los débiles como pareja. Todo pretendiendo que nuestros jugadores se sientan más involucrados en la competición.

 

Desde la Federación Aragonesa de Pádel queremos desear todo lo mejor a Zona Sport – y al resto de equipos – en este apasionante Campeonato Provincial de Huesca, así como un gran futuro como club en el futuro. ¡A por todas chicos!