Facebook
Pablo Tejedor e Iván Quiroga se llevan el V Torneo Pádel Indoor Aragón
26/09/2016

La pareja Tejedor – Quiroga ha conseguido este fin de semana un gran triunfo en el V Torneo Pádel Indoor Aragón, prueba puntuable para el ranking nacional y autonómico, sin ceder un solo set en ningún partido.  

El V Torneo Pádel Indoor Aragón, vigésimo primera prueba open puntuable de la temporada 2016, ha finalizado este domingo con la disputa de la final masculina, que ha enfrentado a Pablo Tejedor e Iván Quiroga con Javier Ochoa y Alberto González.

Por la parte baja los cuartos favoritos, Tejedor – Quiroga, demostraban su gran estado de forma. Tras pasar la primera ronda exentos, en segunda arrollaron a Urueña – Cerdán y en semifinales se impusieron a los favoritos, Ruiz – Palacín, por 6-3 y abandono.

Por la parte alta los segundos favoritos, Ochoa – González, se imponían con facilidad a Muñoz – Launa tras superar la primera ronda exentos. En semifinales se enfrentaban a la pareja revelación del torneo: Carlos Pérez y Jorge Embarba, que habían superado a De Ana – López Mas y a los terceros favoritos, Martínez – Aranzabal. Ochoa y González entraron motivadísimos y superaron el lance con autoridad.

La final fue un gran partido, con puntos muy rápidos y muchas alternativas. El mayor acierto y confianza de Tejedor – Quiroga les llevó al triunfo final por 6-3 y 6-3.

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace: http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Torneos/Cuadro16.asp?idtorneo=10540&genero=M&Cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final


La Federación Aragonesa de Pádel quiere agradecer al club y al juez árbitro su labor, así como a todos los jugadores/as por su excelente comportamiento durante el desarrollo de la prueba.

« Volver