Facebook
El Torneo Eizasa Hoteles pone en juego el número 1
26/06/2014

La primera edición del Torneo Eizasa Hoteles de Villanueva Indoor Pádel afronta este fin de semana su fase decisiva con la disputa de los cuartos de final, las semifinales y la final. Los mejores jugadores ya están preparados para las últimas rondas.

El I Torneo Eizasa Hoteles se está jugando estos días en las instalaciones de Villanueva Indoor Pádel, en Villanueva de Gállego, y los favoritos ya han accedido a la fase final de la contienda. Los cuartos de final están previstos para mañana viernes. El sábado se disputarán las semifinales y el domingo por la mañana será el turno de la gran final.

Este torneo, que sólo ha contado con categoría masculina, ha reunido a varias de las mejores palas de la Comunidad, que se disputan un número 1 de Aragón más caro que nunca, con sólo 49 puntos de distancia entre el número 1, Abraham Colás, y el número 2, Álvaro Peralta. Por detrás están al acecho Juan José Martínez, Carlos Grau o Javier Ochoa, jugadores que pueden conseguir la machada si efectúan una buena actuación este fin de semana. Además, el cambio en el sistema de competición previsto para el 1 de julio puede dar un vuelco más a una clasificación que en este 2014 está al rojo vivo.

Por la parte alta del cuadro la segunda pareja favorita del torneo, Rivera – Ochoa, ha llegado a cuartos de final con facilidad, pero deberá verse las caras con los peligrosísimos Gimeno – Esparcia, recientes campeones del Torneo Onda Cero de Montecanal CD. Tampoco lo tendrán fácil los favoritos número tres, Jordi Homs y Sergio Fajardo, que se verán las caras con Víctor Miranda y Javier Magnusson.

La parte baja del cuadro alberga muchos quilates de buen pádel, con el concurso de Carles Grau  y José Pérez, que se verán las caras con Arturo Royo e Iván Fajardo por un puesto en la semifinal. Finalmente, los favoritos al triunfo final por puntuación, Pedro Aranzábal y Juan José Martínez, tendrán un difícil compromiso en cuartos de final frente a Jaime Saldaña y Alberto González.

La final se disputará el domingo 29, a partir de las 12:00, en Villanueva Indoor Pádel.

El cuadro completo, con los horarios de todos los partidos, puede consultarse en http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Torneos/Cuadro32.asp?idtorneo=8091&genero=M&Cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final

El juez árbitro de la prueba es Javier López y el Director del Torneo, Jaime Miguel Pérez. 

« Volver