MENÚ PRINCIPAL

Noticia

PAF 13, TORNEO ABSOLUTO DE RANKING ÚNICO.
05/12/2017

Este pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Gastropadel la última prueba absoluta del año, que da paso al Master de Aragón absoluto.

Tres fueron las categorías masculinas que compitieron en esta prueba (1ª, 2ª y 3ª), con un total de veintiuna parejas inscritas en total, parejas formadas por jugadores de Borja y de Zaragoza, donde se pudieron disfrutar de buenos enfrentamientos y que seguro que hicieron disfrutar a todos los que se acercaron por el club durante el largo fin de semana de partidos.

Dar la enhorabuena  la pareja Cantín – Martínez, que ganaron la final de 1ª categoría, enfrentándose en un apasionante partido a tres sets, a los jugadores Almudí – Rodríguez.

En la final 2ª categoría masculina fue la pareja formada por Bes – Marqués quien también en tres sets y ante los locales Jiménez – García se llevaron un trofeo más para añadir a sus vitrinas.

La final de 3ª categoría masculina fue más rápida y tras dos sets, la pareja Baya – Frago logró la victoria ante la pareja Arau – Mateos, proclamándose así ganadores de dicha prueba.

 

Agradecer como siempre a todos los jugadores inscritos a esta prueba y agradecer el esfuerzo que hicieron la mayoría por desplazarse a Borja para la disputa del los partidos.

Podéis consultar los cuadros de juego y sus resultados en el siguiente enlace:

http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=55

Todas las fotos de la entrega de premios, la podéis ver en la sección Multimedia, ubicada en la página web de la Federación, PAF 13, o consultando las fotos en el siguiente enlace:

http://www.arapadel.com/AlbumFotos.aspx?id=72&return_url=/Page.aspx?id=13

 

Agradecer al juez árbitro Igancio Ultra por su implicación y buen hacer durante la disputa de todo el torneo.

« Volver