Facebook
CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS 1ª CATEGORÍA
20/02/2018

Primera parada del año en Pádel Plaza Indoor, con la disputa del Campeonato de Aragón por equipos de primera categoría.

Los 8 mejores equipos masculinos y femeninos  lucharon este fin de semana por reinar en la categoría de oro del Pádel aragonés.

Todo estaba preparado para vivir un fin de semana de alto voltaje en las instalaciones de Pádel Plaza Indoor y todas las expectativas se cumplieron.

En la categoría masculina el RZCT A y Pádel Zaragoza partían como favoritos para alzarse con el triunfo final, pero por el camino se encontrarían equipos que no se lo pondrían nada fácil. Aun así los dos favoritos se plantaban en la final.

Ambos equipos cuentan en sus plantillas con jugadores situados en los primeros puestos del ranking aragonés y a priori sería una final con mucha tensión y rivalidad.

Al final Pádel Zaragoza  se impuso al RZCT A por 3-2 en el cómputo global de la eliminatoria y se proclama por segundo año consecutivo campeón de Aragón por equipos en la categoría oro del pádel aragonés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si en el cuadro masculino había mucho nivel, en el cuadro femenino no sería menos. Varios equipos partían como favoritos para coronarse como campeones, tales como RZCT, Pádel Plaza Indoor, Club de Pádel MG A, Zonepádel Huesca y Pádel Indoor Aragón.

Casi todas las eliminatorias previas se decidieron en el quinto partido, donde se vivieron partidos de infarto.

Al final Pádel Plaza Indoor y Pádel Indoor Aragón se plantaron en la gran final. Dos equipos que mezclan juventud y veteranía.

Pádel Plaza Indoor cuenta entre sus filas con la gran jugadora de WPT Ángela Caro y suponía para su equipo una motivación extra.

Tras una dura eliminatoria, Pádel Plaza Indoor se alzó con el triunfo final y se proclamó Campeón de Aragón por equipos femenino en la categoría de oro.

 

Agradecemos desde la FAP a todos los clubs por su participación y sobre todo a todos los jugadores que durante todo este fin de semana mostraron su deportividad.

Como siempre, agradecer a la dupla arbitral por el buen trabajo realizado durante todo el fin de semana.

Podéis consultar los cuadros de la prueba  en el siguiente enlace:http://www.arapadel.com/Page.aspx?id=55

Todas las fotos del Campeonato, las podéis ver en la sección “multimedia” de la página web:http://www.arapadel.com/AlbumFotos.aspx?id=80&return_url=/Page.aspx?id=13

 

« Volver