Facebook
Saldaña – Palacín y Gimeno – Ruiz se llevan el II Social Federado de Pádel Plaza Indoor
10/03/2015

La segunda edición del Social Federado de Pádel Plaza ha tocado estos días a su fin y ya conoce a sus vencedores: en categoría masculina han sido Jaime Saldaña y Pablo Palacín y en femenina Beatriz Gimeno y Cristina Ruiz.

 

Pádel Plaza Indoor ya ha celebrado su social federado 2015 y ha contado con una participación total de 37 parejas. El torneo se ha disputado entre el 20 de febrero y el 7 de marzo y puntuará para el Ranking Único Nacional de pádel.

 

Masculino: Saldaña y Palacín dominan con autoridad

La dupla de monitores del club formada por Jaime Saldaña y Pablo Palacín ha dominado el torneo con mano firme y se ha llevado el título final.  Partían como favoritos y confirmaron ese papel superando las primeras rondas con soltura. En semifinales el escollo fue más duro, y Peña – Ruiz les llevaron al límite al ceder sólo por 7-5 y 7-6.

Por la parte alta del cuadro Romero – González vencían también sus primeros compromisos en dos sets y en semifinales sudaban de lo lindo para vencer a Moreno – Fajardo por 6-7 6-2 y 7-6. Finalmente, la última ronda se la llevaban Saldaña y Palacín por 7-5 y 6-3 en un bonito partido.

 

Femenino: Gimeno y Ruiz-Echarri se llevan el título

En el cuadro femenino Sánchez – García Berbegal eran las favoritas, pero se encontraban con la potente pareja formada por Garín – Petisme en segunda ronda y no podían acceder a las semifinales. Tras dar la campanada, Garín – Petisme sufrían de lo lindo para vencer a Montañés – Osanz por 3-6 6-4 y 6-0 y plantarse en la finalisíma.

Por la otra parte del cuadro Gimeno Ruiz Echarri cumplían los pronósticos con más solvencia y se imponían con autoridad en sus partidos de cuartos y semis. Además, comenzaron muy fuertes la final con un 6-2 a su favor que hacía presagiar un triunfo fácil, pero fue así. El segundo parcial fue mucho más competido y sólo pudieron llevarse la manga, el partido y el campeonato en la muerte súbita.

 

Todos los resultados y cuadros pueden consultarse en http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

La Federación Aragonesa de Pádel aprovecha estas líneas para agradecer al club y al juez árbitro su magnífica disposición en la organización de este campeonato, así como para felicitar a los jugadores/as campeones y subcampeones de este campeonato.

 

CUADRO DE HONOR

Categoría

Subcampeones/as

Campeones/as

Masculino

Alberto González – José Pablo Romero

Jaime Saldaña – Pablo Palacín

Femenino

Estela Garín – Esther Petisme

Beatriz Gimeno – Cristina Ruiz -Echarri

« Volver