Facebook
Comienza la última prueba puntuable del año
30/11/2014

Soccerworld dictará sentencia en el Circuito Aragonés Absoluto de pádel. La temporada 2014 toca a su fin con el último torneo valedero para el ranking único nacional: el Torneo RU Soccerworld.

 

Se han acabado las especulaciones: tras el final del Memorial Luis José Peralta, ya sólo queda un torneo para dictaminar quién es el número 1 de Aragón 2014 y quién se cuela en el Máster de Aragón 2014. La última prueba de la temporada contará con un cuadro de lujo en el que nadie ha querido faltar para arañar los últimos puntos de la temporada.

 

Sube la competencia en el cuadro masculino

24 parejas para un solo campeón. Y, entre ellas, varias de altísimo nivel. Como favoritos y defendiendo puestos de honor en el ranking parten Pedro Aranzábal y Juanjo Martínez. Por la parte alta saldrán Iván Quiroga y Toño Gimeno, que son los segundos cabezas de serie. Como terceros sembrados tenemos a Pablo Palacín y Jaime Saldaña, que querrá resarcirse de su subcampeonato en el Memorial Peralta y en la cuarta plaza encontramos a Saúl García y Dani Rivera, que vuelven tras dos torneos de ausencia.

Además de estos cuatro temibles cabezas de serie también hay parejas tapadas de auténtico peligro. Una de ellas será la formada por Juan Pablo Irujo y Carlos Grau. También los “locales” Javier Magnusson y Javier Ochoa, Víctor Miranda y Facundo Giménez o Alberto Ruiz y Alberto González: un cuadro de auténtico lujo para el último torneo del año.

 

Las últimas plazas para el Máster femenino, en juego

En el cuadro femenino las principales favoritas son María Pilar Dueñas y Mamen Martínez por la parte baja e Isabel Fonts – Cristina Val por la parte alta. En el centro del cuadro tratarán de avanzar Quílez – Lázaro y García – Ruiz. Otras parejas que no parten como cabezas de serie tendrán que tenerse en cuenta. Por ejemplo, las jugadoras de Stadium Casablanca Charo Gracia y Anabel Colás querrán hacer un buen papel para subir puestos de cara al Máster.

 

Ambos cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

Las bases del torneo pueden consultarse en:

http://arapadel.com/Noticia.aspx?id=225&return_url=/Index.aspx

La Federación desea buena suerte a todos los participantes, así como al equipo arbitral y al club organizador en este Campeonato.

« Volver