Facebook
Caro y Grau son las nuevas Campeonas de Aragón de Pádel
11/02/2013

Ángela Caro y Cristina Grau se han proclamado este domingo Campeonas de Aragón de Pádel, al imponerse a Leticia Gassis y Ruth Romeo por un resultado global de 6-1 3-1 y abandono por lesión, en un partido marcado por la superioridad de a la postre campeonas y las molestias físicas de Leticia Gassis.

 

Caro y Grau dominaron el comienzo del partido con mano de hierro, imponiendo un ritmo muy rápido en los intercambios y finiquitando los puntos con autoridad desde la red, aprovechándose de la lentitud en los movimientos de Gassis por sus dolores en la espalda. Así las cosas, la manga discurrió con rapidez inusitada, resolviéndose por un contundente 6-1, sin dar opciones a sus rivales.

 

En la segunda manga, Leticia Gassis y Ruth Romeo se conjuraron para mostrarse más seguras desde el fondo de la pista, tratando de resultar más duras de batir y haciendo caso omiso la primera de ellas al dolor.

 

Los puntos se alargaron, pero el resultado siguió siendo el mismo. Grau y Caro se mostraban muy firmes y superiores, ganando la red con facilidad. Tras unos primeros juegos de intercambios que hicieron deleitarse al numeroso público asistente, las campeonas pusieron una marcha más y colocaron un 3-1 que parecía insalvable.  Los gestos de dolor en la cara de Leticia hacían presagiar lo peor, y la retirada fue la única opción.

 

Así, Ángela Caro y Cristina Grau se han proclamado Campeonas de Aragón 2013, confirmándose como las mejores jugadoras de la Comunidad en este 2013. Desde la Federación Aragonesa de Pádel queremos felicitar a las ganadoras, así como mandar un mensaje de ánimo y desear una pronta recuperación a Leticia Gassis, que ha protagonizado, junto a Ruth Romeo, un torneo para enmarcar.

« Volver