Facebook
Real Zaragoza Club de Tenis y Pádel Plaza son los mejores equipos de Zaragoza 2016
18/11/2016

Este fin de semana se celebró en las instalaciones de Pádel Zaragoza el segundo Campeonato Provincial por equipos de Zaragoza, en el que se proclamaron Campeones el Real Zaragoza Club de Tenis en masculino y Pádel Plaza Indoor en femenino.

 

Zaragoza ya conoce a sus equipos Campeones Provinciales 2016. El Real Zaragoza Club de Tenis revalidó su título de 2015 en una emocionantísima final ante el club anfitrión, Pádel Zaragoza. Por su parte, Pádel Plaza Indoor, con un equipo joven plagado de futuras promesas, alcanzó el triunfo ante el todopoderoso Real Zaragoza Club de Tenis.

 

Masculino: El Real Zaragoza Club de Tenis revalida su título

En categoría masculina partían como favoritos Real Zaragoza Club de Tenis y Pádel Zaragoza y confirmaron los pronósticos colándose en la gran final.

Por la parte baja el RZCT comenzaba arrasando al equipo B de Pádel Plaza y hacía lo propio con Montecanal Centro Deportivo. 10 partidos ganados y 0 perdidos para entrar en la final metiendo miedo.

Por la parte alta Pádel Zaragoza se imponía en primera ronda a Enajenaos por 5-0 y sufría de lo lindo para superar al equipo A de Pádel Plaza en una emocionante eliminatoria que se resolvía en el tercer set del quinto partido.

La final fue de postín, con estrategia por parte de ambos conjuntos a la hora de hacer la alineación y tres partidos resolviéndose en el tercer set, con mucha emoción. El Real Zaragoza Club de Tenis se impuso en el último encuentro por un ajustadísimo 7-5 que le dio la victoria y le proclamaba Campeón de Zaragoza 2016.

 

Femenino: Pádel Plaza se corona por primera vez

En categoría femenina Pádel Plaza, equipo liderado por la jugadora WPT Ángela Caro, pudo superar en una gran final por su parte al equipazo del Real Zaragoza Club de Tenis y proclamarse por primera vez equipo Campeón de Zaragoza.

Su camino comenzó en cuartos de final, donde superó a CN Helios con solvencia. En semifinales superó al aguerrido equipo de Stadium Casablanca y esperaba en la final al Real Zaragoza Club de Tenis, que había superado en primera ronda a Montecanal y en semis a las segundas favoritas, Pádel Zaragoza, en una gran eliminatoria que finalizó 3-2.
Las chicas de Pádel Plaza afrontaron muy bien la final, con una alineación muy preparada y con sus jugadoras súper concentradas. La ambición y el hambre por el título se dejaron sentir desde el primer momento, y el equipo llegó al triunfo a velocidad de crucero, imponiéndose a sus rivales por cuatro partidos a uno.

Todos los cuadros pueden consultarse en la web de la Federación, en el enlace:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=10729


La Federación Aragonesa de Pádel agradece a los clubes y al equipo arbitral la buena organización y disposición durante todo el fin de semana, así como a los jugadores, capitanes y público asistente por su implicación, que ha hecho posible la celebración de este Campeonato de Zaragoza. Finalizamos estas líneas dando la enhorabuena a todos los equipos campeones y subcampeones.  

« Volver