Facebook
El mejor equipo de Zaragoza 2016 se coronará este fin de semana
09/11/2016

16 equipos – 8 masculinos y 8 femeninos – buscan el título de Campeón de Zaragoza absoluto 2016 este fin de semana en Pádel Zaragoza. La 1ª Categoría provincial se celebra este fin de semana e involucra a un total de 320 jugadores y jugadoras.

 

El próximo fin de semana se disputa en Pádel Zaragoza el Campeonato Provincial de Zaragoza 2016, en su 1ª Categoría: la gran afluencia de equipos previstos ha obligado a fijar también una 2ª Categoría más adelante, en la que se esperan más de 20 equipos.

Esta Primera Categoría proclamará al equipo Campeón de Zaragoza 2016 en categoría masculina y femenina, título que actualmente ostentan Homsa Sport en femenino y Pádel Plaza Indoor en masculino.

Masculino: El Real Zaragoza Club de Tenis es el gran favorito

En categoría masculina el gran favorito, que ha armado un equipo fortísimo, es el Real Zaragoza Club de Tenis, que se enfrenta a Pádel Plaza Indoor B en primera ronda. Los del Tenis querrán desquitarse de la derrota en la final de la pasada temporada.

Sus mayores rivales son, a priori, los jugadores de Pádel Zaragoza “A”, que tienen que enfrentarse en su cruce de cuartos de final al siempre aguerrido equipo de Enejaneaos Team Pádel. Los terceros cabezas de serie, por la parte alta y que quieren citarse en semifinales con Pádel Zaragoza, son los jugadores de Pádel Plaza “A”, que tienen una complicada primera ronda ante Stadium Casablanca. Por su parte, el cuarto favorito es Montecanal CD, que confrontará en primera ronda a CN Helios. La suerte está echada en un Campeonato de lo más emocionante.

Femenino: Reto mayúsculo

En femenino Homsa Sport afronta el complicadísimo reto de repetir el histórico triunfo de la pasada campaña. El torneo tiene como favoritas a las chicas de Pádel Plaza, capitaneadas por la número 23 del mundo, Ángela Caro Cantín, y que se enfrentan en primera ronda a CN Helios.

Por la parte alta se enfrentarán las segundas favoritas – las locales de Pádel Zaragoza – a Pádel Plaza “B”. En el centro del cuadro el Real Zaragoza Club de Tenis, tercer cabeza de serie pero con un equipo absolutamente espectacular, se enfrenta a Montecanal CD y las vigentes campeonas, Homsa Sport, tendrán que vencer a las cuartas cabezas de serie, St. Casablanca, si quieren comenzar su lucha por retener el título.  

Todos los cuadros pueden consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/PruebaEquipos_Cuadros.asp?IdTorneo=10729

La Federación Aragonesa de Pádel desea, a través de estas líneas, buena suerte a todos los jugadores/as, equipos y capitanes, así como al juez árbitro y al club organizador de este torneo.

« Volver