Facebook
El Torneo RU Urban Sport Zaragoza, último billete para el World Pádel Tour de Zaragoza
28/09/2016

Estos días se disputa en las instalaciones de Urban Sport Zaragoza una nueva prueba federada puntuable para el ranking nacional y autonómico. Se trata de la vigésimo segunda prueba open de la temporada, y la última antes de la apertura de inscripciones del World Pádel Tour de Zaragoza.

 

El Torneo RU Urban Sport Zaragoza es la siguiente parada del Circuito Aragonés Absoluto. Esta prueba es el vigésimo segundo open de la temporada 2016, y cuenta con una categoría femenina y una masculina. 24 parejas apuran sus opciones de clasificarse entre los 10 primeros del ranking aragonés masculino y las 6 primeras del ranking femenino, para así poder participar en el World Pádel Tour de Zaragoza.

Masculino: Los favoritos miden sus fuerzas

En categoría única, los favoritos son Pablo Palacín y Rubén Ruiz, que parten exentos en primera ronda. Por la parte alta los segundos cabezas de serie son Pablo Tejedor e Iván Quiroga, que llegan con confianza tras su victoria en el V Torneo Pádel Indoor Aragón.

Por el centro del cuadro los favoritos son Urzola – González y Cantín – Royo. Tratarán de ser la alternativa muchas parejas de nivel, como Tejero – García, Urueña – Muñoz, Lardies – Lardies, Serrano – Rico, Laín – Olmos, Pérez – Embarba, Mínguez – Romea, García – Javierre, Javierre – Fajardo, Simón – Allue y Amezaga – Magnusson.

Femenino: Un cuadro de muchísimo nivel

9 parejas buscarán el triunfo en categoría femenina. Las favoritas son una de las parejas que más en forma está en este año: Ruth Romeo e Irene Santos. Como segundas cabezas de serie parten Paula Arauzo y Elena Casas y en tercer y cuarto puesto las oscenses Zamboraín – Quintín y Homs – Dos Santos. No obstante, el resto de parejas tienen muchísimo nivel, y el cuadro está muy abierto: Revillo – Díaz, Vidal – Pablos, Martínez – Marco, Novel – Comi y López – Gracia son jugadoras de mucha calidad que pueden dar la sorpresa.

 

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, desear buena suerte a todos/as los jugadores/as, así como al club organizador y al juez árbitro de este Torneo.

Los cuadros y horarios se pueden consultar en:

http://padelfederacion.es/Paginas/arapadel/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=10665

« Volver