Facebook
La Selección de Aragón de Menores, lista para abordar el ascenso
16/09/2016

Ayer culminó el último entrenamiento de la Selección de Aragón de Menores 2016 previo a la disputa del Campeonato de España en el que nuestra Comunidad buscará el ascenso en ambas categorías.

Aragón está listo. Ayer se celebró el último entrenamiento de la Selección de Aragón de Menores 2016 en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis antes de viajar, el próximo miércoles, a Derio.

En esta localidad bilbaína se celebrará, del 23 al 25 de septiembre, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores 2016. En él, Aragón está encuadrado en la Segunda Categoría y por tanto tiene como ambicioso objetivo el ascenso a la élite para contarse entre las 8 mejores selecciones de España.

El camino comienza el próximo miércoles, cuando la expedición se desplazará hasta la sede del Campeonato. El jueves realizará dos sesiones de entrenamiento y el viernes por la mañana una suave sesión de recuperación. El torneo da comienzo a las 17:00, momento en el que la selección masculina inicia su andadura ante la siempre complicadísima y competitiva Selección Canaria. En caso de victoria, los chicos tendrán un “más difícil todavía” ante el potentísimo combinado de Castilla y León. En caso de victoria pasarían a luchar el sábado por el ascenso, algo que sería un hito histórico para el pádel aragonés.

En chicas la buena clasificación de 2015, cuando acabaron terceras, ha permitido pasar exentas en primera ronda, lo que significa que Aragón espera rival del duelo entre Melilla y Asturias, con lo que nuestras chicas estarán más frescas para buscar el pase a semifinales, la ronda clave, que las confrontaría con Cantabria o Castilla La Mancha en busca del ascenso.

La Federación Aragonesa de Pádel quiere agradecer a todos los chicos y chicas su implicación, comportamiento y compromiso durante estos días, así como al Real Zaragoza Club de Tenis por la cesión de sus instalaciones.

Estamos seguros de que nuestros chicos defenderán los colores de Aragón con la garra, competitividad, respeto y deportividad que siempre les ha caracterizado.

Queremos desear a la expedición un buen viaje y agradecer a los organizadores, sedes y equipo arbitral el gran trabajo que están realizando para que el torneo salga perfecto.

La Selección de Aragón de Menores está formada por:

Categoría

Masculino

Femenino

Infantil

Víctor Lozano

Patricia Araus

Jaime Moreno

Ines Burgos

Gyuri Lazar

Laura Abad

Javier Gasca

Mónica Gallego

Carlos del Amo

Eva Guiral

Cadete

Alberto Marquina

María Belén Aznar

Alberto Gasca

Victoria Lazar

Samuel Alós

Cristina López

Diego Herrero

Patricia Martínez

Óscar Guiral

Raquel Martínez

 

Ananda Lagunas

 

Eva Guardiola

 

Sandra Monzón

Junior

Jorge Burgos

Elena Casas

Alejandro Urzola

Paula Díaz

Chabier Alaiza

 

Raúl Moreno

 

Diego Simón

 

¡Vamos Aragón!

« Volver